Titan Yate esmalte polimasacrílico

84.42
Titan Yate esmalte polimasacrílico Ver más grande
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    Titan Yate esmalte poliuretano más acrílico es un esmalte sintético con acabado brillante o satinado de dos componentes. Posee una dureza extrema resistente al desgaste y resiste a la accion de agentes químicos como grasas, petróleo, gasolina, alcohol, etc. Posee también una buena retención de brillo. 

    • Cualidad destacada: Alta calidad
    • Acabado: Satinado
    • Uso: Exterior
    • Rendimiento: 16-18 m2/litro
    • Base: Disolvente
    • Aplicación: Rodillo, brocha o pistola
    • Limpieza de utensilios: Disolvente

    La pintura Titan Yate polimasacrílico es un esmalte sintético de dos componentes. De blanco muy potente que no amarillea con el timpo. Es una pintura con mucha resistencia al desgaste y a agentes químicos. Gran lavabilidad. Disponibles en acabado brillante o satinado


    Para que se utiliza Titan Yate poliuretano mas acrílico

    Se utiliza en todo tipo de ambientes agresivos, especialmente marinos o sometidos a esfuerzos mecánicos (gracias a su gran dureza). Para pintar superficies en embarcaciones o viviendas cerca de la costa. Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores.

     

    ¿Cómo se pnta con Titan Yate polomasacrílico? Algunos consejos

    Antes de empezar asegurate de que la superficie esta limpia y seca. Si es necesario elimina cualquier resto de suciedad grasa o pintura en mal estado utilizando disolvente o quitapinturas, según se requiera.

    Se recomienda aplicar primero una imprimación adecuada, por ejemplo Titan Yate imprimación Epoxi. Después aplica Titan Yate polimasacrílico a brocha, rodillo o pistola (a brocha solo se recomienda para superficies pequeñas dado el peor acabado que se consigue). Si la superficie a pintar es para interiores aplica una o dos manos dejando secar 12-24 horas entre pintado y pintado. Si es para exterior aplica dos o tres manos. 

    Como es una pintura de dos componenes debes mezclarlos antes de pintar tal y como te indique en las instrucciones del envase. Recuerda que una vez mezclados los componentes la mezcla tiene una vida de 4-8 horas antes de que se seque. 

    Como diluyente para limpirar utensilios puedes utilizar Diluyente Titan Yate Disolvente Eco-Solvent de Dipistol o Nitro Dipistol Universal.

     

    ¿Qué otros accesorios necesito?

    Disolvente, brocha (paletina), rodillo, pistola, imprimación epoxi (Ver pestaña "Accesorios") 

     

    ¿Tienes más dudas?

    Ve a nuestro mostrador y preguntanos, estamos encantados de ayudarte, te respondemos muy rápido.

    Transporte express
    para que tu pedido llegue en 24/48h
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños