Barniz para madera, el barniz Titanlux es de secado rápido y excelente transparencia y resistencia. para utilizar en madera en general en interiores, pero también se puede usar en exterior.
Esta resina de dos componentes es ideal para proteger especialmente muebles de madera, aunque también puede utilizarse en cualquier superficie ya pintada.
Barniz en spray y al agua de Fleur Paint. Es transparente a base de resinas acrílicas puras. Muy fácil y cómodo de aplicar Ideal para superficies en madera o cualquier superficie pintada con las...
Barniz final acrílico permanente. Spray fijador que forma una película transparente de rápido secado y buena estabilidad. Gracias a su fácil aplicación puede usarse en diferentes superficies.
El barniz Spray acrílico incoloro es apropiado para multitud de aplicaciones tales como el barnizado de madera, metal, piedra, cartón, cerámica y azulejos y multitud de tipos de plástico.
Es un Barniz incoloro. Este barniz es de rápido secado. No posee mordiente al tacto. Tiene un acabado superbrillante. Es perfecto como acabado final sobre las pinturas y tintes de diferente tipo.
Xylamon Carcomas cura y protege la madera contra los ataques de carcomas. Este mata carcomas incoloro es muy fácil de aplicar y no altera el color natural de la madera.
Barniz para parquet de poliuretano al agua brillante sin olor. De aspecto vitrificado, fácil de aplicar. Anti deslizante. Embellece y protege el parquet del desgaste.
Barniz de dos componentes al agua de dos componentes de gran resistencia a impactos, roces, humedad y efecto protector. Perfecto como ultima mano que confiere una gran adherencia
Barniz Craquele es un barniz incoloro que se aplica sobre todo tipo de supeficies previamente pintadas y ya secas y confiere un aspecto arietado a la superficie sobre la que se aplica.
Barniz al agua de gran resistencia, especial para proteger y decorar la madera al exterior en condiciones extremas o ambientes duros, tanto urbanos como rurales y de alta montaña.
Barniz incoloro al agua de gran resistencia, especial para proteger y decorar la madera al exterior en condiciones extremas o ambientes duros, tanto urbanos como rurales y de alta montaña.
Barniz de dos componentes aspecto cristal de gran dureza y elasticidad, excelente retención de brillo y resistencia a la intemperie, al desgaste, al lavado y a los agentes químicos
Barniz en spray de Fleur Paint alta calidad satinado, basado en resina de poliuretano con filtros ultravioleta UV-10. Se caracteriza por su dureza y extraordinaria resistencia.