Preguntas frecuentes

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de log-in. Recibirás un e-mail con instrucciones para recuperar tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, puedes entrar en tu cuenta de Pintar Sin Parar y verlo en el apartado "Historial y detalle de mis pedidos" o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros por e-mail. No te preocupes, cualquier error que pudiera ocurrir en tu proceso de compra lo subsanamos enseguida.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. en el mismo apartado  "Historial y detalle de mis pedidos" de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real. También te informaremos por e-mail cada vez que el estado de tu pedido cambie.

¿Puedo devolver un producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de catorce días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del producto, para comunicar el deseo de devolverlo sin coste alguno para ti. Para hacerlo, accede a tu cuenta de Pintar Sin Parar y en el apartado "Historial y detalle de mis pedidos" haz click en "Detalles" del pedido que deseas devolver. Selecciona los productos del pedido que deseas devolver marcando la casilla del producto(s) e indica el motivo de la devolución.

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Pintar Sin Parar?

Sí. Simplemente suscribiendote al boletín electrónico (al pie de nuestra página principal) recibirás información sobre de valor sobre el mundo de la pintura y las mejores ofertas de Pintar Sin Parar.

¿Puedo darme de baja en el boletín de Pintar Sin Parar?

En el mismo apartado donde te das de alta en el boletín, en la página principal, podrás darte de baja de manera sencilla. Introduce tu e-mail y selecciona "Darse de baja".