Plástico y lona 

Barnices que por sus características presentan una buena adherencia sobre cobre plásticos y lonas de PVC a la vez que no son agresivos ni dañinos para este tipo de superficies. El spray barniz laca universal satinado y el spray barniz acrílico son adecuados pasa barnizar todo tipo de plásticos duros y presenta una buena adherencia, no es recomendable pala barnizar porexpan o lona de PVC. El barniz fleur es un barniz al agua con optima adherencia y flexibilidad para plásticos duros y semirrígidos, al ser al agua también es adecuado para porexpan u otros materiales sensibles a los disolventes. El Urki-Lon es una pintura especial para lonas de PVC que en su versión incolora actúa como un buen barniz para este tipo de materiales como lonas de camión, zodiac de PVC, castillos hinchables, toldos, etc.


4,90€
Ambro Sol

El barniz Spray acrílico incoloro es apropiado para multitud de aplicaciones tales como el barnizado de madera, metal, piedra, cartón, cerámica y azulejos y multitud de tipos de plástico.
ver producto
10,90€
Fleur Paint

Barniz en spray y al agua de Fleur Paint. Es transparente a base de resinas acrílicas puras. Muy fácil y cómodo de aplicar Ideal para superficies en madera o cualquier superficie pintada con las...
ver producto