Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu producto, dispones de un plazo de 100 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto para comunicar el deseo de devolverlo sin coste para ti. A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen más adelante en el apartado “Excepciones”.

Para hacerlo, debes ponerte en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email o teléfono que figuran más abajo informándonos del numero de pedido y datos personales (nombre, dirección y teléfono). Nosotros nos pondremos en contacto contigo para indicarle cómo tramitar la devolución.

Enviaremos a nuestra agencia de transporte para recoger el producto a devolver. Asegúrate de devolverlo con su embalaje (en caso de que lo tuviera) en perfectas condiciones e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios (si los tuviese). Asegúrate también de realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal, te reintegraremos su importe conforme a la modalidad de pago que utilizaste el mismo día que recibamos la mercancía devuelta. Asi de fácil.

Excepciones:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, si ha sido desprecintado tras su entrega (por ejemplo precintos de botellas), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
  • Bienes realizados según tus especificaciones o claramente personalizados (por ejemplo, la pintura con el color hecho a medida).
  • Un servicio, si Pintar Sin Parar si se hubiera prestado y tu hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio.
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad).
  • Productos incompletos, usados, en mal estado o deteriorados debido al uso de los mismos por parte del cliente o por estar deficientemente embalados para su devolución.
  • Productos que se han dañado durante el tránsito desde los almacenes de Pintar Sin Parar hasta el domicilio del cliente. En este caso el deseo de devolver el producto debe comunicarse en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido (véase apartado “Envío”)

Contacto:

Tel: 961 19 43 50

hola@pintarsinparar.com