Ningún producto
El Spray Ambro satinado es un aerosol acrílico para pintar madera, hierro, piedra, cartón, cerámica, azulejos y multitud de tipos de plástico. De uso interior y de exterior.
Pintura en spray acrílica satinada. Es una pintura aerosol que se seca muy rapidamente y es apropiado tanto para interior como para exterior. Es una gama de mayor calidad que las pintura sintetica y al ser acrílica presenta importantes ventajas:
- No emite olor fuerte, lo que es importante para pintar en interiores.
- Más flexible, ya que es capaz de expandirse y contraerse sin presentar grietas o rajaduras. Mas fácil de aplicar.
- Resultados excepcionales y duraderos. Excelente retención del color. Capaz de resistir los efectos del sol y a los rayos UV
- Secado rápido, por lo que se puede aplicar la segunda capa antes, ahorrándonos tiempo.
Acabado: satinado.
Uso en: interior y exterior
Método de aplicación: directa sobre el objeto o superficie.
Repintado: A los 15 minutos
Secado total: 10 minutos
Rendimiento: spray 400ml: 2 m²
Para que se utiliza la pintura Spray Ambro aerosol
Se utiliza para pintar multitud de superficies como: madera, metal, cartón, piedra, cerámica, zulejos y muchos tipos de plástico. El spray Ambro se utiliza para pintar superficies y obtener un acabado más uniforme, que no deja irregularidades como la brocha o el pincel, tiene menor tiempo de secado y además tiene la ventaja de no tener que limpiar a fondo otros utensilios. La pintura spray Ambro Sol tambien puede ser utilizada para pintar Graffiti.
¿Como se pinta con spray? Algunos consejos
Aconsejamos pintar con spray en un ambiente abierto, la pintura en aerosol es intensa y utilizarla en un lugar cerrado puede causar mareo y dolor de cabeza. También es aconsejable pintar con una mascarilla.
Si quieres conseguir un buen acabado debes aislar lo máximo posible el espacio donde vas a pintar para eviatr la adhesión de polvo u otras partículas que empeoren el acabado. Por ejemplo puedes recubrir con plástico por los lados y la parte suprior el área de pintado formando una especie de tienda de campaña.
Al aplicar el spray hazlo a unos 30 cm de separación y en vaivenes uniformes, evitando concentrar la puntura demasiado tiempo en un único punto pra eviatar "chorreos" de pintura.
La pintura en spray seca muy rápido, pero una vez hayas terminado es necesario dejarla terminar de secar y afianzarse por lo menos 24 horas. Si vas a aplicar más de una capa espera 30 min. entre una capa y otra.
Un truco muy útil para lograr un buen acabado es aplicar primero una capa de pintura en spray blanco y una vez completamente seco, aplicar la capa de color.
¿Que otros accesorios necesito?
En productos relacionados le mostramos otros accesorios que puede necesitar.