Microcemento efecto tadelak - Pintar Sin Parar - Superstore del color

Microcemento efecto tadelak

Saber más

¿Cómo lo quieres?

Selecciona color
Ninguno elegido
confirmar color
Total:
29,99 €
IVA incluido
Asistencia de un experto vía whatsapp
Colores a la carta
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Este revestimiento es perfecto para la decoración de todo tipo de superficies. Al ser un material que no necesita juntas, se puede aplicar tanto en el interior como en el exterior, sobre todo tipo de superficies horizontales y verticales, incluso en zonas húmedas como baños y cocinas. No se fisura y que se adhiere sin problemas a cualquier tipo de material. Deja volar tu imaginación porque lo puedes poner en suelos de interior o exterior, azulejos, fachadas, revestimientos de muebles, piscinas, escaleras, paredes y muchos otros.

El microcemento con efecto tadelak es un producto resistente, ligero y versátil. Puede tener un aspecto más rústico y también un acabado suave y pulido, que dota a la superficie revestida de un carácter moderno y minimalista.

Aunque tiene un alto poder de adherencia, en determinadas superficies no porosas como azulejos, te recomendamos usar antes una imprimación que te preparará la superficie para obtener el mejor resultado.

Se termina con selladores acrílicos, poliuretánicos, lacas y ceras. Nuestra recomendación es que uses el barniz ultraresistente de Make. Y si quieres un resultado aún más cálido e impermeable, que apliques una cera encima.

Si le aplicas cera, el comportamiento y resultado visual es similar al tadelak, con la ventaja de ser un producto más económico y de mucha más fácil aplicación. De hecho, tadelak necesita hasta 10 manos y un complejo proceso de aplicación en el que el producto se frota con una piedra pulida, sin embargo, este microcemento se puede aplicar incluso con rodillo. Vamos, que puedes hacerlo tú sin ayuda de ningún profesional.

VENTAJAS

  • Ligero y resistente.
  • Posee una alta adherencia. Puede aplicarse sobre otros revestimientos (cerámicas, mármol, mosaicos, azulejos, hormigón…) en todo tipo de superficies: baños, escaleras, muebles, cocinas, paredes, muros y otras zonas del hogar.
  • Fácil de limpiar y con bajo mantenimiento.
  • Sensación de amplitud y de ‘pavimento continuo’.
  • Material personalizable (amplia gama de colores y diversos acabados).
  • Fácil y rápida aplicación respecto a otros materiales.

INCONVENIENTES

  • Para su limpieza evitar el uso de materiales abrasivos.
  • Recomendable la aplicación de cera periódica.

IMPORTANTE: este producto actualmente se encuentra en preventa. Los envíos se realizarán 2 semanas después de la compra.

Es muy fácil de aplicar. Para hacerte una idea, mientras creamos nuestro propio tutorial, puedes hacerte una idea viendo este vídeo que ha creado el fabricante del producto.

Transporte Express
Entrega en 24/48 horas
100 días
para cambios y devoluciones
Envíos especiales
si te quedas corto en tu pedido inicial
Garantía ante
daños
Recibe primero, paga después
divide tu pago desde 50€