Combo monocapa + catalizador + disolvente color a la carta - Pintar Sin Parar - Superstore del color

Combo monocapa + catalizador + disolvente color a la carta

Saber más Combo en formato bote para pintar con pistola tu coche o moto con el color personalizado que tú quieras, dispones de más de 1.500 colores a la carta dónde escoger.

¿Cómo lo quieres?

Necesitaremos saber...
 Si tienes dudas para rellenar estos campos ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar esta información.

loader

Total:
42,00 €
IVA incluido
Asistencia de un experto vía whatsapp
Colores a la carta
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Combo en formato bote para pintar con pistola tu coche o moto con el color personalizado que tú quieras, dispones de más de 1.500 colores a la carta dónde escoger.

Combo de pintura monocapa (no necesita barniz) de 2 componentes + catalizador + disolvente, todo lo necesario para pintar a pistola la carrocería de tu coche, moto o bicicleta. 

La pintura monocapa para carrocería es la que mejor calidad/precio da ya que no es necerario poner barniz (laca) después de aplicarla. 

Hay disponibles 3 tamaños de combo diferentes:

  • Combo M incluye: 500 ml de Pintura monocapa personalizada + 125 ml de Catalizador 29344 + 500 ml de disolvente automoción + vaso de mezclas
  • Combo L incluye: 1 L de Pintura monocapa personalizada + 250 ml de Catalizador 29344 + 500 ml de disolvente automoción + vaso de mezclas
  • Combo XL incluye: 2 L  de Pintura monocapa personalizada + 500ml de Catalizador 29344 + 1 L de disolvente automoción + vaso de mezclas

¿Cómo saber qué combo elegir?

  • Con el Combo M pintas una mano de 7.5 metros cuadrados (aprox.)
  • Con el combo L pintas una mano de 14 metros cuadrados (aprox.)
  • Con el combo XL pintas un coche entero (2 manos) aprox.

Excelente para personalizar biciletas, motos o coches proporcionando un acabado profesional muy resistente a la intemperie, agentes químicos (gasolina, túnel de lavado..) y rozaduras.

Color a la carta para personalizar tu vehículo

Te hacemos cualquier color de la carta RAL, NCS escoge el color que mas te guste de cualquiera de estas cartas y te lo hacemos a medida. Consulta aqui la carta RAL, o aquí la carta NCS

No válida para hacer colores con acabado metalizado o perlado.

  • Cualidad destacada: Alta calidad
  • Uso: Exterior
  • Base: Disolvente
  • Aplicación: Pistola
  • Limpieza de utensilios: Disolvente
  • Formato: Bote
  • Tipo: Kit Combo Bote

Pasos a seguir para pintar tu vehículo:

  • LIMPEZA. Para aplicar esta pintura es muy importante que la superficie esté bien limpia y desengrasada para no tener problemas de adherencia.
  • LIJA. Te aconsejamos que pases una lija suave, limpies y desengrases bien la zona con un producto adecuado (con agua solo no funciona).
  • PINTURA. Para su aplicación se debe mezclar con el catalizador 29344 incluido en el combo en una proporción de 4:1 (cuatro partes de pintura por una de catalizador). Además hay que mezclar con disolvente en una proporcion de 25-30% con el Disolvente aitomoción que también va incluido en el combo.
Transporte Express
Entrega en 24/48 horas
100 días
para cambios y devoluciones
Envíos especiales
si te quedas corto en tu pedido inicial
Garantía ante
daños
Recibe primero, paga después
divide tu pago desde 50€