Kits vehículos 

¿Necesitas reparar el arañazo de tu coche? ¿Pintar el depósito de la moto? ¿Personalizar tu bicicleta? Estos Kits contienen todos los productos que necesitas para tu proyecto.


Pintura y barniz para llantas de alta resistencia.Disponible en colores originales de llantas Audi RS4, Ferrari F340, la Ducati, Clio Williams y más
ver producto
Spray de pintura bicapa y Spray barniz para pintar y barnizar piezas de tu coche o moto con el color original de fábrica de tu vehiculo. Productos de automoción de alta calidad.
ver producto
Especialmente desarrollado para su aplicación en barnizado de automóviles y de llantas que se hayan pintado previamente
ver producto
Combo en el que se inculye pintura para carrocería monocapa con el color original de fábrica de tu vehículo, el catalizador y disolvente necesarios para pintar con pistola tu coche moto o bici
ver producto
Combo que consta de pintura para carrocería bicapa con el color original de fábrica de tu vehiculo, el catalizador y disolvente para pintar con pistola tu coche moto o bici
ver producto
OFERTA -25%
49,00€
PsP Motor

Si tu vehículo está lleno de arañazos y abolladuras, este Kit incluye todo lo necesario para que puedas reparar tu coche o moto fácilmente ahorrando dinero.
ver producto
OFERTA -10%
85,00€
PsP Motor

“Botiquín de urgencias” con todos los productos necesarios para que tú mismo repares y renueves la carrocería de tu coche o moto cada vez que sufra algún daño inesperado de una manera fácil y...
ver producto
Te presentamos un kit con todo lo necesario para pintar en spray tu moto con el color original de fábrica. Este kit es perfecto para reparar arañazos, rozaduras, cambiar el color y renovar tu moto.
ver producto
Te presentamos un kit con todo lo necesario para pintar tu moto con el color original de fábrica. Este kit es perfecto para reparar arañazos, rozaduras, cambiar el color y renovar tu moto.
ver producto
Pintura y barniz para llantas de alta resistencia con efecto camaleon que cambia de color según el ángulo de visión
ver producto
Spray de pintura bicapa y spray barniz para pintar y barnizar piezas de tu vehículo con color a la carta elegido a tu gusto. Productos de automoción de alta calidad.
ver producto
Para pintar y barnizar piezas de tu vehículo con el color personalizado que tú quieras, excelente para cuando hay arañazos no muy profundos y buscas un resultado perfecto.
ver producto