Ningún producto
Pintura de dos componetes de fácil aplicación especial para pintar y renovar tu encimera.
Puedes pintar y dar un nuevo aire a tu encimera de forma rápida y económica. ¡El resultado te alucinará!
PINTURA A MEDIDA. Podemos fabricarte cualquier color de la carta de colores RAL. ¡Un montón de colores a tu disposición! Si tienes dudas, ¡pregúntanos!
Para aplicar esta pintura es muy importante que la superficie esté bien limpia y desengrasada para no tener problemas de adherencia.
Te aconsejamos que pases una lija suave, limpies y desengrases bien la zona.
El producto viene mezclado la pintura y el catalizador, por lo que la mezcla tiene una vida útil de aproximadamente 20 días.
Te aconsejamos hacer la compra del spray cuando lo tengas claro. Ten en cuenta la fecha de caducidad y que debes pintar dentro de ese plazo.
Todo el proceso te lo enseñamos en este artículo del blog. Verás que no es complicado y el resultado te encantará.