Kit para pintar superficies cromadas

Saber más de aluminio o de acero tales como grifos, tiradores, perfilería metálica en ventanas, puertas, maparas de ducha etc.

Kit para pintar superficies cromadas Ver más grande

    ¿Cómo lo quieres?

    Necesitaremos saber...
     Si tienes dudas para rellenar estos campos ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a localizar esta información.

    loader

    Total:
    21,00 €
    IVA incluido
    Asistencia de un experto vía whatsapp
    Colores a la carta
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    Kit para pintar todo tipo superficies cromadas, de aluminio o de acero (como grifos, tiradores, perfilería metálica en ventanas, puertas, mamparas de ducha etc).

    Esta pintura industrial de dos componentes es de muy alta calidad. Es la misma que utilizan los fabricantes de este tipo de soportes y que ahora te traemos en formato spray. Con la garantía de estar utilizando una pintura de fabricante a un precio muy competitivo porque ¡no necesitas ni imprimación ni barniz!

    Ventajas del Kit para pintar superficies cromadas

    • La pintura de los fabricantes: pintura industrial 2K de alta calidad.
    • No necesitas una imprimación: con adherencia directa sobre aluminio, acero, hierro y plástico utilizando correctamente los elementos que componen el kit (ver "Cómo se aplica")
    • No necesitas un barniz: al ser pintura industrial de 2 componentes es muy resistente a desgaste y arañazos, la humedad y productos químicos.
    • Colores inalterables: contiene filtros ultravioleta lo que le da resistencia a la acción del sol que hará que el color dure años sin decolorarse. 
    • Personaliza a tu gusto: escoge entre multitud de colores de tendencia en acabado brillo, satinado o mate

    Como referencia, con 1 bote de spray pintas 2/3 griferías complejas y unas 4 sencillas. Para pintar todos los grifos de un baño completo y resto de accesorios, lo recomendable es escoger 2 botes de spray. En ese caso, puedes escoger este kit y completarlo con 1 spray de pintura extra.

    El kit se compone de los siguientes elementos:

    1 x Spray para pintar superficies cromadas 2K (en el color y acabado que elijas)

    1 x Desengrasante 250ml

    1 x Esponja abrasiva Mirlon

    1 x Esponja abrasiva fina

    1 x Hoja de lija de 220

    • Pintura industrial de dos comonetes 2K. Al ser de dos componentes, se sirven ya mezclados dentro del spray, esta mezcla tiene una vida de aproximadamente 15 días, por tanto aconsejamos hacer la compra de la pintura cuando ya se tenga planificado pintar dentro de ese plazo.
    • Cualidad destacada: Alta calidad
    • Rendimiento: 400 ml: 1.5 m2
    • Base: Disolvente
    • Aplicación: Spray
    • Limpieza de utensilios: Disolvente
    • Formato: Spray
    • Tipo: Kit / Combo Spray

    Pasos a seguir para pintar:

    • LIJADO CON DESENGRASANTE Y ABRASIVO. Para aplicar esta pintura es muy importante que la superficie esté bien limpia y desengrasada para no tener problemas de adherencia. Utiliza nuestra esponja abrasiva Mirlon humededida con nuestro desengrasante al agua para abrir el poro y eliminar restos de cal. Posteriormente, pasa la esponja abrasiva o la lija para abrir un poco el poro el cromado y facilitar la adherencia.
    • LIMPIEZA CON DESENGRASANTE. Debes limpiar el polvillo antes de pintar. Puedes hacerlo de nuevo con el desengrasante y papel de cocina.
    • APLICACIÓN PINTURA. Agita bien el bote durante 2 minutos y aplica la pintura en pasadas uniformes y finas.
    • SECADO AL TACTO: Dejar secar durante 6-8 horas (a 20ºC)
    • SECADO EN PROFUNDIDAD: 48 horas (a 20ºC)

    Cosas que debes tener en cuenta

    1. Es mejor que apliques capas finas para evitar goterones.
    2. Mantén una distancia de seguridad de unos 15cm para aplicar la pintura. No te acerques mucho, pero tampoco te alejes demasiado o la pintura llegará ya seca a la superficie y te quedará rugosa.
    3. Entre capa y capa deja secar aproximadamente unos 15-20 minutos (aunque estos tiempos dependen del grosor de la capa que apliques) .
       

    ¡Listo!  Pero solo una cosa más muy importante también: Ahora, aunque esta seca al tacto, dale un poco de tiempo a la pintura para que cure bien internamente y coja la dureza máxima (más o menos 1-2 semanas). Durante este tiempo no expongas la superficie pintada a grandes desgastes o impactos, humedad, lavados, agentes químicos o demasiado sol. Pasado ese tiempo ¡ya le puedes darle el trajín que quieras!

    Pintura industrial de dos componentes 2K. Al ser de dos componentes, se sirven ya mezclados dentro del spray, esta mezcla tiene una vida de aproximadamente 15 días, desde que lo recibes, por tanto aconsejamos hacer la compra de la pintura cuando ya se tenga planificado pintar dentro de ese plazo.

    Transporte Express
    Entrega en 24/48 horas
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños
    Recibe primero, paga después
    divide tu pago desde 50€