Esmalte sintético brillante Titanlux

Saber más El esmalte sintético brillo Titanlux es una pintura al disolvente de alta calidad. Es muy brillante, con una excelente resistencia, estabilidad de color y acabado impecable. Esta pintura es ideal...

-20%
dto.
¡Precio rebajado! Titanlux esmalte sintético brillante Ver más grande
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    El esmalte sintético Titanlux es una pintura al disolvente de alta calidad. Es muy brillante, con una excelente resistencia, estabilidad de color y acabado impecable. Esta pintura esmalte de Titan es ideal para embellecer y ademas proteger cualquier superficie: hierro, metal, madera o plástico y sirve tanto para interiores como para exteriores.

    • Cualidad destacada: Alta calidad
    • Acabado: Brillante
    • Uso: Exterior
    • Rendimiento: 12-14 m2/litro
    • Base: Disolvente
    • Aplicación: Rodillo, brocha o pistola
    • Limpieza de utensilios: Disolvente

    Titanlux esmalte sintético es una pintura al disolvente (el diluyente que se utiliza es disolvente o aguarrás) de alta calidad con muy buen agarre y resistencia para pintar todo tipo de superficies, tanto en interior como en exterior. Presenta una amplia gama de colores y todos son entremezclabeles.

    Para que se utiliza la pintura Titanlux esmalte sintético

    El esmalte sintético es de mayor resistencia que otras pinturas y es muy adecuado para pintar superficies de madera y de metal. Por ejemplo es muy útil para pintar la carpinteria expuesta al exterior en una casa o también verjas, puertas, ventanas, pasamanos, varandillas, etc. Por su resistencia es fácil lavar las superficies pintadas con esmalte sintético y además tiene gran resistencia a la intemperie.

    ¿Cómo se pinta con esmalte sintético? Algunos consejos

    Puede utilizarse pincel, brocha, rodillo o pistola. Antes de aplicar se recomienda diluir en un 5-15% de Aguarrás Dipistol o Disolvente Nitro Dipistol Universal. Remover bien el envase antes de abrirlo. Las superficies a pintar deben estar limpias y secas.

    Aplicar la pintura sobre la superficie en vaivenes uniformes y aplicar tantas manos como sean necesarias hasta cubrir totalmente (por lo general 2-4 manos es suficiente). 

    Se recomienda lijar primero e imprimar después la superficie antes de pintar para un mejor acabado. Si es madera puedes utilizar Selladora Titan , si es hierro puedes utilizar la imprimación Minio Sintético Titanlux o Preparación Multiuso Titan y dejar secar 24-48 horas. Para exteriores es recomendable aplicar dos manos de imprimación.

    ¿Qué otros accesorios necesito?

    Aguarrás, disolvente, brocha (paletina), pincel, pistola, cubeta, cinta de carrocero

    Transporte express
    para que tu pedido llegue en 24/48h
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños