Esmalte sintético brillante Titanlux

Saber más El esmalte sintético brillo Titanlux es una pintura al disolvente de alta calidad. Es muy brillante, con una excelente resistencia, estabilidad de color y acabado impecable. Esta pintura es ideal...

-20%
dto.
¡Precio rebajado! Titanlux esmalte sintético brillante Ver más grande
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    El esmalte sintético Titanlux es una pintura al disolvente de alta calidad. Es muy brillante, con una excelente resistencia, estabilidad de color y acabado impecable. Esta pintura esmalte de Titan es ideal para embellecer y ademas proteger cualquier superficie: hierro, metal, madera o plástico y sirve tanto para interiores como para exteriores.

    • Cualidad destacada: Alta calidad
    • Acabado: Brillante
    • Uso: Exterior
    • Rendimiento: 12-14 m2/litro
    • Base: Disolvente
    • Aplicación: Rodillo, brocha o pistola
    • Limpieza de utensilios: Disolvente

    Titanlux esmalte sintético es una pintura al disolvente (el diluyente que se utiliza es disolvente o aguarrás) de alta calidad con muy buen agarre y resistencia para pintar todo tipo de superficies, tanto en interior como en exterior. Presenta una amplia gama de colores y todos son entremezclabeles.

    Para que se utiliza la pintura Titanlux esmalte sintético

    El esmalte sintético es de mayor resistencia que otras pinturas y es muy adecuado para pintar superficies de madera y de metal. Por ejemplo es muy útil para pintar la carpinteria expuesta al exterior en una casa o también verjas, puertas, ventanas, pasamanos, varandillas, etc. Por su resistencia es fácil lavar las superficies pintadas con esmalte sintético y además tiene gran resistencia a la intemperie.

    ¿Cómo se pinta con esmalte sintético? Algunos consejos

    Puede utilizarse pincel, brocha, rodillo o pistola. Antes de aplicar se recomienda diluir en un 5-15% de Aguarrás Dipistol o Disolvente Nitro Dipistol Universal. Remover bien el envase antes de abrirlo. Las superficies a pintar deben estar limpias y secas.

    Aplicar la pintura sobre la superficie en vaivenes uniformes y aplicar tantas manos como sean necesarias hasta cubrir totalmente (por lo general 2-4 manos es suficiente). 

    Se recomienda lijar primero e imprimar después la superficie antes de pintar para un mejor acabado. Si es madera puedes utilizar Selladora Titan , si es hierro puedes utilizar la imprimación Minio Sintético Titanlux o Preparación Multiuso Titan y dejar secar 24-48 horas. Para exteriores es recomendable aplicar dos manos de imprimación.

    ¿Qué otros accesorios necesito?

    Aguarrás, disolvente, brocha (paletina), pincel, pistola, cubeta, cinta de carrocero

    Transporte
    Envío en 24/48h
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños
    Recibe primero, paga después
    divide tu pago desde 50€