Oxiron Titan antióxido satinado

Saber más El Oxiron Titan antióxido satinado es una pintura esmalte antióxido para aplicar sobre hierro y proteger sin necesidad de aplicar una imprimación previa. Tiene un acabado satinado y una fabulosa...

¡Oferta! Oxiron Titan antióxido satinado Ver más grande
    ¿Cómo lo quieres comprar?
    Kit completo
    Kit personalizado

    ¿Cómo lo quieres?

    Selecciona color
    Ninguno elegido
    confirmar color
    No hay stock disponible para este producto, si nos dejas tu email te notificaremos cuando est� disponible
    Total:
    18,95 €
    IVA incluido
    Asistencia de un experto vía whatsapp
    Envío gratis desde 49€
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    El Oxiron Titan antióxido satinado es una pintura esmalte antióxido para aplicar sobre hierro y proteger sin necesidad de aplicar una imprimación previa. Tiene un acabado satinado y una fabulosa resistencia a la intemperie.

    • Cualidad destacada: Alta calidad
    • Acabado: Satinado
    • Uso: Exterior
    • Rendimiento: 10-12 m2/litro
    • Base: Disolvente
    • Aplicación: Rodillo, brocha o pistola
    • Limpieza de utensilios: Disolvente

    El Oxiron Titan antióxido satinado es una pintura esmalte (el diluyente que se utiliza es el disolvente o aguarrás) antióxido de secado rápido de aplicación directa sobre superficies de hierro o acero sin necesidad de aplicar una imprimación previa. Tiene mucha resistencia a la intemperie (hasta 10 años) es una pintura dura y resistente a los golpes y arañazos. Disponible en varios colores.

    Para qué se utiliza Oxiron Titan antióxido brillante

    Es una pintura esmalte del fabricante de pinturas Titan, es antioxidante para proteger las superficies de hierro y acero. A parte de proteger del óxido protege contra golpes y arañazos debdo a su gran dureza y adherencia. Ideal para pintar superficies de hierro o acero en exterior (verjas, barandillas, puertas de metal, etc.) y también en interior.

    ¿Cómo se pinta con Oxiron Titan antióxido? Algunos consejos

    Antes de nada asegurate de que la superficie a pintar esta limpia y seca y exenta de grasa u óxido suelto. Se puede aplicar a brocha, rodillo o pistola, no es necesario diluirla, sólo necesitarás agurrás o disolvente (por ejemplo Aguarrás Dipistol o Disolvente Nitro Dipistol Universal) para limpiar los utensilios utilizados. 

    Para obtener el mejor acabado con esta pintura, debes remover la pintura ente una pasada y otra ya que el Oxiron decanta rápidametne, y las particulas pesadas quedan en el fondo. Por eso es mas eficiente pintar con brocha porque facilita remover la pintura entre "brochazo y brochazo". Pinta la superficie aplcando dos o tres capas dejando pasar entre 30 mintos y 4 horas entre capa y capa.

    También para obtener los mejores resultados de acabado no debes dejar pasar mas de 6 horas entre capa y capa ya que si no, se deberán esperar 7 días. Si repintas después de las 6 horas pueden aparecer arrugados en la superficie aplicada.

    Transporte express
    para que tu pedido llegue en 24/48h
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños