Ningún producto
La Chalk Paint es una pintura ultramate que te permite renovar y pintar tus muebles muy fácilmente. Es súper cubriente, con alta pigmentación, gran adherencia a múltiples superficies y no deja marcas del pincel.
¿Quieres renovar una mesita? ¿Pintar una silla? ¿Decorar unas macetas? La Chalk Paint de La Pajarita es ideal para usos en decoración de muebles, objetos y trabajos de restauración. Se puede utilizar tanto en interior como en exterior, siempre protegiendo la pieza con barniz en el exterior.
Con la Chalk Paint puedes pintar fácilmente casi todo, sobre todo madera. Aunque puede aplicarse en diferentes superficies, no es recomendable usarla para pintar azulejos, suelos, electrodomésticos o vehículos. ¡Cuidado!
Es una pintura muy fácil de aplicar. No hace falta dar imprimación. Solo tienes que limpiar bien la superficie y aplicar la pintura con el efecto que más te guste. ¡Inspírate!
Genial, súper contenta. Pinté un mueble de madera cruda y lo hice con brocha porque quedaba mejor y luego un mueble que estaba en blanco brillo, con rodillo y se quedo con una textura que me ha encantado. La pintura es excelente, el color es precioso y la compra super fácil porque siempre hay alguien que te aconseja.
Hace meses que quería probar las pinturas acabado la Chalk Paint de La pajarita que tanto veía en muchos blogs de manualidades y decoración. Después de la experiencia que recibí y del chat en directo con una de las chicas, repetí y ya es la segunda vez que compro ahí!!! Por algo será, digo yo.