Spray imprimación para plástico

Saber más Imprimación para dar adherencia a una gran diversidad de piezas de plástico del automóvil. También es válido para muebles de plástico, mamparas y otros objetos de plástico duro.

Spray imprimación para plástico Ver más grande

    ¿Cómo lo quieres?

    Total:
    9,90 €
    IVA incluido
    Asistencia de un experto vía whatsapp
    Colores a la carta
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    Imprimación para dar un alto poder de adherencia a una gran diversidad de piezas de plástico. Después de su aplicación se puede pintar encima con cualquier tipo de pintura. Es válido para plásticos del automóvil, muebles de plástico, mamparas, carcasas de dispositivos electrónicos y otros objetos de plástico duro. Es de muy fácil aplicación.

    • Cualidad destacada: Excelente calidad-precio
    • Rendimiento: 400 ml: 1 m2
    • Base: Disolvente
    • Aplicación: Spray
    • Formato: Spray
    • Tipo: Imprimación

    El spray promotor de adherencia para plásticos es una imprimación que sirve para incrementar la adherencia del plástico antes de pintarlo.

    Esta imprimación es compatible de diversos tipos de plástico duro muy utilizados en la industria del automóvil como PVC, PUR, PS, PA, EPDM, ABS o GRP, que se utilizan para parachoques, faldones, taloneras, guardabarros, alerones, salpicaderos, etc.

    También, dada su gran compatibilidad se puede utilizar para otros ámbitos como muebles de jardín o cualquier otro objeto de plástico duro.

    Esta imprimación debemos utilizarla cuando queremos pintar una pieza de plástico virgen que no esté pintada previamente ya que los plásticos son de superficie muy poco porosa y por tanto de poca adherencia. De este modo, aplicaremos primero el promotor de adherencia y después ya podemos pintar tranquilamente sin miedo a que no agarre bien y tengamos desprendimientos con el tiempo.

    Es muy fácil de aplicar y posee un rendimiento de 2 metros cuadrados por bote de spray aproximadamente.

    Transporte Express
    Entrega en 24/48 horas
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños
    Recibe primero, paga después
    divide tu pago desde 50€