Ningún producto
¿Estás pensando en renovar tus muebles de melamina o de madera con brillo? ¿Quieres un aspecto liso, como si estuvieran lacados? Te proponemos una solución low cost para conseguir un cambio impresionante.
Por que la melamina o los viejos muebles que has heredado también pueden pintarse. Personaliza tu decoración con el color que más te guste.
Como opcional tienes la posibilidad de incluir la Imprimación especial para superficies brillantes de 750 ml (aunque tu melamina sea mate, es un material muy poco poroso y se considera como una superficie brillante).
Si vas a pintar un mueble muy oscuro con un color muy claro, aunque no necesites la imprimación para mejorar la adherencia, sí te la recomendamos para dar menos manos de la pintura porque la imprimación te ayudará a cubrir el color original del mueble, por ejemplo si pintas en blanco puro un mueble marrón oscuro.
Te aconsejamos que si no has pintado nunca, eches un vistazo a la pestaña "Cómo se aplica" o bien, que mires nuestro vídeo donde te explicamos el proceso y te damos consejos.