Silicona Silkraf especial Espejos

4.52
Silicona Silkraf especial Espejos Ver más grande
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    Silicona Silkraf especial Espejos consigue en interiores y exteriores una excelente fijación flexible sobre gran variedad de soportes de construcción, resistiendo a la humedad y las vibraciones. Puede emplearse para adherir otros materiales.

    Acabado: neutro y translúcido.

    Calidad: muy buena relación calidad-precio.

    Uso en: interior y exterior.

    Método de aplicación: pistola manual o neumática.

     

    Silicona Silkraf especial Espejos consigue en interiores y exteriores una excelente fijación flexible sobre gran variedad de soportes de construcción, resistiendo a la humedad y las vibraciones. También permite pegar otros materiales como paneles, baldosas, etc. Muy buena relación calidad-precio.

     

    ¿Cómo se utiliza?.

    Las superficies de contacto deben estar limpias, secas y exentas de grasas y aceites. El yeso y el cemento deben estar en perfecto estado y exentos de polvo. En caso de revestimientos antiguos o viejos, se recomienda limpiar bien, eliminando restos de imprimaciones, pinturas, etc. mediante raspado para evitar sustratos que puedan presentar mala adherencia. También los papeles pintados, tejidos, etc. deben ser eliminados previamente. Se recomienda siempre la utilización de una imprimación previa (PRIMER UK 2100), en particular con madera, contrachapeado y tableros de aglomerado, a fin de garantizar las uniones.

    Realizar la aplicación a temperaturas comprendidas entre +5ºC y +45ºC en forma de cordones verticales paralelos de 30 cm. de longitud y 1 cm de Ø aproximadamente, separados entre sí unos 20 cm. A continuación, se coloca el espejo en su posición ejerciendo presión para que los cordones se aplasten para aumentar así la superficie de adhesión. La máxima adhesión se consigue al cabo de 24 hrs. Si la fijación del espejo es sobre marco o pared, en sentido vertical, deberá éste sujetarse mediante cuñas u otros medios durante 24 hrs. Si la fijación es en taller y en posición horizontal se debe esperar 24 hrs. antes de moverlo para su traslado al lugar de colocación.

     

    ¿Qué accesorios puedo necesitar?.

    Se recomienda el uso de una imprimación previa, especialmente para adherir sobre madera, contrachapado y aglomerados. Ver relacionados.

    En productos relacionados le mostramos otros accesorios que puede necesitar.

    Transporte express
    para que tu pedido llegue en 24/48h
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños