Desoxidante multiuso Oxino

Saber más Excelente desoxidante, pasivante, desincrustante, desengrasante, antical y para la limpieza de uso general, de madera, hierro, metales, cromados, etc.

Desoxidante multiuso Oxino Ver más grande

    ¿Cómo lo quieres?

    Total:
    8,45 €
    IVA incluido
    Asistencia de un experto vía whatsapp
    Envío gratis desde 49€
    Información del producto
    • Qué es
    • Cómo se aplica

    Excelente desoxidante, pasivante, desincrustante, convertidor de oxido para la eliminación de óxido en hierro, metales, cromados, etc.

    Excelente desoxidante, pasivante, desincrustante, convertidor de oxido para la eliminación de óxido en hierro, metales, cromados, etc.

    ¿Cómo se utiliza el desoxidante multiuso Titan?.

    Recomendaciones generales:

    Hierro, aluminio, hierro galvanizado: aplicar el producto a brocha sobre la zona oxidada, dejar que el producto actúe hasta que desaparezca la mancha de óxido, aclarar con abundanteagua dulce. Sobre aluminio y hierro galvanizado, mejora el anclaje de las imprimaciones y acabados. Desoxida y pasiva el hierro oxidado.

    Madera: Para la limpieza de madera de teca, iroco, o madera en general diluir el producto a partes iguales con agua y extender sobre la madera, dejando actuar. Una vez limpia, baldear con agua. La proporción de la mezcla puede variar según la suciedad de la madera.

    Poliéster con manchas de óxido: Aplicar el producto sobre el poliéster teñido con óxido de hierro hasta que desaparezca la mancha, lavar con abundante agua dulce.

    Piscinas de poliéster y cemento: actúa como desengrasante y desincrustante de la cal.

    Abrillantador limpiador: su naturaleza hace que este producto se pueda utilizar para desincrustar la cal, el óxido,etc., de las griferías, fregaderos inoxidables, cromados, vitrificados, hélices de embarcaciones, etc.

    Evitar derrames sobre mármol y mosaico.

    Preservar los envases de temperaturas bajo cero.

    Transporte express
    para que tu pedido llegue en 24/48h
    100 días
    para cambios y devoluciones
    Envíos especiales
    si te quedas corto en tu pedido inicial
    Garantía ante
    daños