El fecto Candy es un acabado intenso y perfectamente translúcido con los que puedes personalizar tus piezas con un efecto caramelo de elevada luminosidad.
Este kit se compone de los productos necesarios para que puedas dar este original y atractivo acabado a cualquier pieza de tu verículo (coche, moto, bicicleta, etc.). El Kit se compone de:
.
- 1 x Spray base plata de fondo plateado mica gruesa
- 1 x Spray pintura efecto Candy, que podrás elegir el color que más te guste. Es una pintura como decimos trsnlúcida y muy luminosa.
- 1 x Spray barniz carrocería 2K Alto brillo. Este barniz terminará de dale el efecto profundidad además de protcger la pieza de arañazos, agentes químicos y la intemperie.
¿Por que elegir nuestro kit efecto Candy?
- EFECTO PROFUNDIDAD. Al ser una pintura traslúcida altamente luminosa te permite jugar con el color base y otras pinturas para conseguir el efecto deseado. ¡Es alucinante! Y muy particular.
- NO CREA BORDÓN. El color es uniforme y no hay acumulaciones de pintura. ¡El único en el mercado!
- NO HACE PIEL. Si utilizas cinta de carrocero en tu diseño, no tienes de que preocuparte. Al quitar la cinta la pintura no se pela gracias a la resina que contiene ya que esta facilita la adherencia.
Hay 8 colores base disponibles
El barniz 2K
Este barniz se compone de dos componentes: barniz y catalizador que ya están mezclados y envasados dentro del spray, por lo que es listo al uso. Debes saber que la vida útil de spray será de 10-15 días (desde que lo recibes) dentro de los cuales debes utilizarlo. Por eso recomendamos que realices la compra cuando ya tengas pensado pintar a corto plazo.