Plantillas para estarcir de La Pajarita (stencils)

Saber más

¿Cómo lo quieres?

Total:
5,85 €
IVA incluido
Asistencia de un experto vía whatsapp
Envío gratis desde 49€
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Las plantillas  de stencil de Pinturas La Pajarita son perfectas para la pintura decorativa de paredes, muebles, cuadros, telas, etc. Con ellas puedes decorar cualquier superfície a partir de una plantilla que incluye un dibujo recortado que permite reproducir en serie la imagen dibujadaen ella. Puedes utilizarlas con todas nuestras pinturas.

La plantilla se sitúa sobre la superfície a pintar y se aplica la pintura sobre ella, de forma que el dibujo queda sobre la superfície con muy poco esfuerzo y sin necesidad de tener habilidad para dibujar.

  • Tipo: Accesorio

La técnica del estarcido es sencilla, solo que, para asegurar un buen acabado, las plantillas deben estar bien fijadas a la superficie, sin que se levanten o muevan mientras se aplica la pintura y así evitar que la pintura se extienda y queden borrones que desluzcan el resultado final.

Una buena fijación evitará también que la pintura se cuele por debajo de la plantilla (siempre que uses poca pintura). Los aerosoles o sprays adhesivos reposicionables son un buen sistema para fijar las plantillas. Cubren la superficie de las mismas con una capa adhesiva que se mantiene activa durante algún tiempo. Esto permite fijar la plantilla sobre la superficie y levantarla varias veces. Aunque también puedes fijarla con cinta adhesiva o de carrocero.

A la hora de aplicar la pintura, puedes usar: un pincel de estarcir, un rodillo de espuma, o un aerosol. En el caso del pincel, debe tener forma redonda y las cerdas deben ser cortas e iguales. Pero en cualquier caso, es muy importante que apliques poca cantidad de pintura.

Transporte express
para que tu pedido llegue en 24/48h
100 días
para cambios y devoluciones
Envíos especiales
si te quedas corto en tu pedido inicial
Garantía ante
daños