Color personalizado 


Imprimación, pintura bicapa y barniz para reparar y pintar tu vehículo. Con el color original de fábrica de tu vehículo. Productos de automoción de alta calidad.
ver producto
Combo que consta de pintura para carrocería bicapa con el color original de fábrica de tu vehiculo, el catalizador y disolvente para pintar con pistola tu coche moto o bici
ver producto
OFERTA -20%
12,95€
BESA

Spray Barniz Acrílico de 2 componentes para conseguir acabado impecable al pintar chapa para coches y llantas (fondos bi-capa).
ver producto
Especialmente desarrollado para su aplicación en barnizado de automóviles y de llantas que se hayan pintado previamente
ver producto
Imprimación, también llamada aparejo, para la reparación de superficies de la carrocería. Rellena microarañazos y desperfectos y deja la superficie impecablemente plana para que este lista antes de...
ver producto
Imprimación para dar adherencia a una gran diversidad de piezas de plástico del automóvil. También es válido para muebles de plástico, mamparas y otros objetos de plástico duro.
ver producto
Aparejo Besa Car 2C "capa gruesa" es una aparejo de dos componentes para la reparación de automóviles.
ver producto
Imprimación que dota de adherencia a plasticos para que luego puedan ser pintados
ver producto
Disolvente especial para utilizar con barnices de dos componentes y pinturas bicapa y monocapa para el pintado de la carrocería de automóviles.
ver producto
Desengrasante para la preparación y limpieza a fondo de superficies antes de pintarlas y asegurar el mayor agarre de las pinturas o imprimaciones.
ver producto
4,95€
Ambro Sol

Mango para acoplar a un spray y pintar cómodamente como si utilizaras una pistola.
ver producto
Combo compuesto de una mascarilla facial y un par de guantes de nitrilo. Ideal para protección personal cuando se pinta con spray
ver producto
Mascarilla 3M de proteccion respiratoria especial para gases y vapores. No necesita mantenimiento. Reutilizable
ver producto
Mono Nilon con capucha
ver producto
Spray de pintura bicapa y spray barniz para pintar y barnizar piezas de tu vehículo con color a la carta elegido a tu gusto. Productos de automoción de alta calidad.
ver producto
Para pintar y barnizar piezas de tu vehículo con el color personalizado que tú quieras, excelente para cuando hay arañazos no muy profundos y buscas un resultado perfecto.
ver producto