Combo pintura piscinas de cemento y fibra poliester

22.60
-10%
¡Precio rebajado! Combo pintura piscinas de cemento y fibra poliester Ver más grande
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Combo con los productos adecuados para pintar una piscina de cemento o de fibra de poliester/vidrio: pintura clorocaucho y el disolvente para clorocauchos.

¡Con descuento adicional!

Repintado de mantenimiento al cabo de 2 años (aprox.): si has pintado con este combo, cada dos años aproximadamente será necesario que vuelvas a aplicar una mano de pintura de mantenimiento. Si utilizas lona para tapar la piscina cuando no se usa o las condiciones de sol y agentes químicos utilizados para el agua son optimos, este tiempo puede alrgarse hasta 3 o 4 años.

Con este combo podrás pintar hasta 20 m2 totalmente terminados (dos manos)

Color azul piscina

Pasos a seguir...

1. DRENA el agua de la piscina y QUITA las hojas, suciedad o escombro.

2. ASEGURA que no hay agujeros.

3. AGITA el producto hasta su homogenización.

4. LIMPIA la superficie eliminando la pintura vieja y retirarla de la piscina.

5. APLICA una primera capa diluida con un 10-15% de disolvente clorocaucho.

6. APLICA la segunda capa.

7. Deja que la pintura se SEQUE y no llenes la piscina hasta transcurridos entre 5 y 10 días, la cavidad de la piscina debe estar aislada del exterior para evitar que la humedad afecte a la pintura.
 

¿Que otros accesorios puedo necesitar?

Rodillo, alargador de rodillo bricolaje y cubeta con rejilla.

¿Como pintar una piscina de cemento? Algunos consejos

Antes de ponerse a pintar hay que hacer una buena limpieza de la piscina con jabón y cepillo. Si esta pintada y la pintura que tiene esta en mal estado o si la suciedad esta muy incrustada puedes utilizar safumant o directamente lijar con lija de grano 80.

Antes de pintar debes revisar la superficie y reparar los desperfectos que tenga. Si hay grietas, desconchones y otros desperfectos eparalos con Aguaplast Impermeabilización.

Pintado: diluir en disolvente en un 15% si se va a alicar a rodillo, si es a pistola en un 20-25%. Hay que dar 2 manos dejando secar 5h entre manos.

¿Como pintar una piscina de fibra de vidrio/poliester? Algunos consejos

Si ya estuviera pintada procederíamos como el caso anterior. 

Si no estuviera pintada pero la piscina esta mate y gastada por el uso se lija con lija de 80 y después aplicar la pintura clorocaucho como en el caso anterior. 

Si quieres información más detallada aquí te explicamos más detalles de como pintar tu piscina de cemento: Pintura para piscinas, renueva tu piscina para este verano