Masilla universal de 2 componentes

5.99
Masilla de 2 componentes FM Ver más grande
Información del producto
  • Qué es
  • Cómo se aplica

Masilla elástica de relleno de dos componentes de poliéster para reparaciones de abolladuras, rascazos, cráteres o grietas en carrocería de coche. Se sirve en bote de 350 ml + tubo de catalizador de 10 gr. 

  • Cualidad destacada: Excelente calidad-precio
  • Aplicación: Espátula
  • Sirve para pintar: Metal
  • Limpieza de utensilios: Disolvente

Masilla universal elástica de relleno de dos componentes de poliéster para reparaciones de abolladuras, rascazos, cráteres o grietas en carrocería del automóvil, tanto en la chapa como en las partes de plástico.

Se aplica con espátula directamente sobre la zona afectada. Antes de aplicarla es necesario mezclar la masilla con una gota de catalizador inclido con la masilla.

Una vez seca, se puede lijar fácilmente para aplanarla y nivelarla con la superficie de la carrocería. Primero se pasa una lija de grano grueso de 120 para rebajarla y luego con una lija de 400 para afinarla.

Con esta masilla conseguirás una superficie plana y estéticamente correcta. Se adhiere fuertemente sobre el metal o chapa y plástico común de los coches, motos o bicicletas.

Recomendamos que después de haber reparado una superficie con masilla, no apliquemos la pintura de acabado directamente sobre ella, ya que la masilla es demasiado absorbente y tras el pintado puede que se noten las zonas enmasilladas. Para evitar esto, recomendamos que antes de pintar, apliques sobre la masilla ya seca una capa de imprimación aparejo Urki Filler.