Barnices 

52 productos disponibles


  • Xyladecor aceite para teca
    7.41
    IVA incluido

    Xyladecor aceite para teca

    Xyladecor Aceite para Teca es una mezcla de aceites naturales y resinas, elegidas especialmente para nutrir y enriquecer la madera. Ideal para renovar y mantener los muebles de jardín, hamacas, tablones y embarcaciones. Conoce a fondo este producto: NUTRE Y EMBELLECE LA MADERA. Además de ponerla más bonita, la protege de los rayos del sol. Está...

  • Barniz Titan para metales
    8.05
    IVA incluido

    Barniz Titan para metales

    Barniz adherente duro y brillante. Protege los metales de la oxidación, ennegrecimiento, humedad y deterioro debido al uso y al paso del tiempo, a la vez que mantiene o aumenta el brillo. 

  • Tinte barniz satinado Valentine
    15.35
    IVA incluido

    Tinte barniz satinado Valentine

    Barniz Tinte sintético de altos sólidos para madera, lavable, duro y elástico. 

  • Tinte barniz brillante Valentine
    7.79
    IVA incluido

    Tinte barniz brillante Valentine

    Barniz Tinte sintético de altos sólidos para madera, lavable, duro y elástico. Brillante. 

  • Barniz Titanlux crema poliuretano brillante
    8.54
    IVA incluido

    Barniz Titanlux crema poliuretano brillante

    El Barniz Titanlux crema poliuretano se utiliza para teñir, barnizar y embellecer con un acabado brillante superficies de madera. Gracias a su gran espesor, no descuelga ni gotea. Ideal para superficies verticales y techos. 

  • Lasur para madera
    17.85
    IVA incluido

    Lasur para madera

    Este Lasur cuida y protege tu madera volviéndola más resistente y duradera. El producto penetra en la madera formando una película muy fina que permite que la madera respire y tenga una excelente resistencia al agua y a la acción de la luz solar. Además, gracias a los diferentes colores... ¡La superficie estará más bonita! Decora y protege: lo que...

  • Xylamon carcomas
    10.20
    IVA incluido

    Xylamon carcomas

    Xylamon Carcomas cura y protege la madera contra los ataques de carcomas. Es muy fácil de aplicar y no altera el color natural de la madera ni deja olor una vez se ha secado. También se utiliza para la prevención de ataque de carcoma.

  • Titanlux barniz suelos brillante
    12.00
    IVA incluido

    Titanlux barniz suelos brillante

    Barniz para suelo de madera de poliuretano Titan de un componente, fácil de aplicar. Especial para el embellecimiento y protección de suelos y escaleras de madera. 

  • Titan barniz suelos satinado
    13.37
    IVA incluido

    Titan barniz suelos satinado

    Barniz para escaleras de madera y suelos Titan satinado de poliuretano, alta calidad de un componente secado rápido y excepcional transparencia y resistencia al desgaste.

  • PX-07 Repelex Hidrofugante incoloro
    10.25
    IVA incluido

    PX-07 Repelex Hidrofugante incoloro

    Barniz transparente protector hidrofugante de superficies expuestas al exterior. Confiere una hidrofugación total sin formar película. Producto transpirable y permeable al vapor de agua.

  • Titan Yate Barniz Poliuretano Acrilico
    30.09
    IVA incluido

    Titan Yate Barniz Poliuretano Acrilico

    Barniz de dos componentes, formulado con poliol acrílico con elevado grado de reticulación e isocianato alifático con filtros ultravioletas.

  • Barniz Titan cuadros brillante
    4.68
    IVA incluido

    Barniz Titan cuadros brillante

    Barniz de acabado brillante. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente.

  • Barniz Titan Cuadros Mate
    4.68
    IVA incluido

    Barniz Titan Cuadros Mate

    Barniz de acabado mate. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente.

  • Barniz Titan Cuadros satinado
    4.68
    IVA incluido

    Barniz Titan Cuadros satinado

    Barniz de acabado satinado. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente.

  • Spray Barniz Metales Titan
    6.29
    IVA incluido

    Spray Barniz Metales Titan

    Barniz para metales de gran adherencia, dureza y brillo. Protege los metales del óxido, ennegrecimiento, de la humedad y deterioro debido al uso y al paso del tiempo.

  • Spray Barniz Especial Metalizados
    6.65
    IVA incluido

    Spray Barniz Especial Metalizados

    Spray Barniz acrílico Titan monocomponente. Para aplicar sobre pintura bicapa u otras superficies pintadas con pintura metalizada. De brillo extraordinario. Solución más económica para aplicar sobre pintura bicapa para casos sin grandes exigencias de resistencia a roces, agentes quimicos intemperie, etc. Tamaño bote de 200 ml.

  • Goma laca Titan
    4.73
    IVA incluido

    Goma laca Titan

    La goma laca es útil como imprimación para cubrir supericies que sean porosas como el yeso o madera antes de pintar. Tambien se puede utilizar como barniz proporcionando un acabado fuerte y brillante.    

  • Spray Barniz cuadros brillante
    6.15
    IVA incluido

    Spray Barniz cuadros brillante

    Barniz de acabado brillante. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente.

  • Spray Barniz Cuadros Mate
    6.15
    IVA incluido

    Spray Barniz Cuadros Mate

    Barniz de acabado mate. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente. Protege a la pintura contra la humedad, grasas, polvo y contaminación en general. Elástico, no se cuartea. Duradero, no envejece.

  • Spray Fijador Brillante
    10.64
    IVA incluido

    Spray Fijador Brillante

    Proporciona un acabado transparente e incoloro que no amarillea. No mancha el papel u otros soportes empleados comúnmente. Está  destinado a preservar el aspecto original de la obra, evitando desprendimientos ocasionales, o bien contaminación por elementos exteos. 

  • Spray Fijador Mate
    6.29
    IVA incluido

    Spray Fijador Mate

    Proporciona un acabado transparente e incoloro que no amarillea. No mancha el papel u otros soportes empleados comúnmente. Está  destinado a preservar el aspecto original de la obra, evitando desprendimientos ocasionales, o bien contaminación por elementos exteos.

  • Spray Barniz Cuadros Satinado
    6.82
    IVA incluido

    Spray Barniz Cuadros Satinado

    Barniz de acabado satinado. No amarillea. Sólido a la luz. Seca por evaporación. Palidez permanente. Protege a la pintura contra la humedad, grasas, polvo y contaminación en general. Elástico, no se cuartea. Duradero, no envejece.

  • Barniz Mongay Antioxidante Metales Exterior
    21.37
    IVA incluido

    Barniz Mongay para Metales Exterior

    El barniz antioxidante para metales de Mongay es un barniz para exteriores. De fácil aplicación sobre protección de metales como cobre, latón, aluminio, niquelados, cromados y plata.

  • Barniz Mongay Incoloro para mosaicos, baldosas y azulejos
    16.25
    IVA incluido

    Barniz Mongay Incoloro para mosaicos y...

    El barniz Incoloro para mosaicos, baldosas y azulejos es un barniz celulósico utilizado para la decoración de baldosas y mosaicos. Conoce mejor este barniz Es un barniz incoloro. Si quieres darle un toque de color a tu suelo, necesitarás una pintura. ¡Pregúntanos! Sirve para proteger la baldosa. Le da dureza a la superficie y la protege de agentes como...

  • Laca Zapón Para Metales “Cinco Aros”
    3.80
    IVA incluido

    Laca Zapón Para Metales “Cinco Aros”

    Laca Zapón Para Metales “Cinco Aros” es una laca para la protección de metales. Se puede aplicar sobre cobre, latón, niquelados, cromados y metales en general. Es un producto preciso en la protección de los dorados y esmaltes de purpurinas para evitar su ennegrecimiento con el tiempo.

  • Látex Valentine
    14.65
    IVA incluido

    Látex Valentine

    El Látex Valentine es un homopolímero en dispersión acuosa. Se utiliza para fortalecer las pinturas plásticas o como imprimación en carton, papel o lienzo. Tiene un acabado transparente y brillante y una buena adherencia y elasticidad.

  • Barniz protector efecto cromo
    6.00
    IVA incluido

    Barniz protector efecto cromo

    Barniz acrílico de alta calidad que protege del deterioro provocado por la intemperie y de la manipulación de los objetospintados con Pintura Metalizada Efecto Cromo.

  • Spray Barniz Acrilico de 2 componentes
    15.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para carrocerías

    Spray barniz acrílico de alta resistencia para aplicar después de la pintura bicapa. Al ser de 2 componentes se consigue máxima protección y resistencia a roces, agentes quimicos, intemperie, sol, etc. y un alto brillo que no conseguiremos con los barnices de 1 componente.

  • Barniz Spray Acrílico
    4.90
    IVA incluido

    Barniz Spray Acrílico

    El barniz en spray acrílico Ambro incoloro es un barniz aerosol que se seca rapidamente y se aplica muy fácilmente. Especial para la decoración y la protección de todas las superficies internas y externas.   

  • Barniz Titanlux crema poliuretano satinado
    16.93
    IVA incluido

    Barniz Titanlux crema poliuretano satinado

    El Barniz Titanlux crema poliuretano se utiliza para teñir, barnizar, ennoblecer, restaurar y embellecer superficies de madera: muebles, puertas, armarios, etc. Aunque funciona realmente bien en superficies verticales y techos gracias a su alto grado de espesor. No chorrea, ni gotea.

  • Barniz pra parquets al agua Titanlux
    28.44
    IVA incluido

    Barniz pra parquets al agua Titanlux

    Barniz para parquet de poliuretano al agua brillante sin olor. De aspecto vitrificado, fácil de aplicar. Anti deslizante. Embellece y protege el parquet del desgaste.

  • Barniz para aluminio Urki-Star
    67.93
    IVA incluido

    Barniz Urki-Star para aluminio

    Barniz monocapa incoloro especial para protección de aluminio, acero, acero galvanizado y zincado y PVC rígido. Tiene auna dherencia directa sobre estos metales incluido el aluminio, sin que sea necesario aplicar una imprimación.

  • Spray Barniz para aluminio Urki-Star
    14.25
    IVA incluido

    Spray Barniz para aluminio Urki-Star

    Barniz en spray monocapa incoloro especial para protección de aluminio, acero, acero galvanizado y zincado y PVC rígido. Tiene adherencia directa sobre estos metales incluido el aluminio, sin que sea necesario aplicar una imprimación.

  • Barniz Craqule
    3.65
    IVA incluido

    Barniz Craquele

    Barniz Craquele es un barniz incoloro que se aplica sobre todo tipo de supeficies previamente pintadas y ya secas y confiere un aspecto arietado a la superficie sobre la que se aplica. 

  • Barniz Cristal Frost (efecto hielo)
    2.70
    IVA incluido

    Barniz Cristal Frost (efecto hielo)

    Es un Barniz fijador que se aplica sobre vidrio, cristal, porcelana, plástico, en general sobre superficies poco porosas.El acabado es mate y translúcido. Es un producto ideal para consegur un efecto como de cristal helado.

  • Kit Barniz Finish Glass (dos componentes)
    12.15
    IVA incluido

    Kit Barniz Cristal "Finish Glass" Extraduro

    Es un barniz epoxi brillante de gran resistencia al desgaste. Se trata de un barniz incoloro en base resina de dos componentes, cuya mezcla, en la proporción adecuada, produce acabados cristalinos de elevada dureza y muy brillantes. Es un producto espeso que da lugar a capas gruesas de superficies perfectamente niveladas y sin burbujas.Mezclaló con Laca...

  • Barniz Supercristal
    2.47
    IVA incluido

    Barniz Supercristal

    Es un Barniz incoloro. Este barniz es de rápido secado. No posee mordiente al tacto. Tiene un acabado superbrillante. Es perfecto como acabado final sobre las pinturas y tintes de diferente tipo.

  • Cera sólida natural
    3.40
    IVA incluido

    Cera para madera La Pajarita

    Cera para madera y muebles de fácil aplicación que deja un tacto suave y agradable. Además, sella y protege la pieza ante los roces. ¡Te encantará! Protege las superficies con cera rápidamente SU PUNTO FUERTE. Es tu mejor opción si estás buscando un acabado bueno, bonito y barato. TACTO SEDOSO. Tu pintura quedará protegida y la pieza con un tacto sedoso...

  • Barniz acrílico UHS 2C Besaglass
    26.50
    IVA incluido

    Barniz acrílico UHS 2C Besaglass

    Barniz Acrílico ultra altos sólidos 2 componentes especialmente desarrollado para su aplicación en el repintado de automóviles

  • Barniz acrílico UHS 2C "Antiscratch"
    18.30
    IVA incluido

    Barniz acrílico HS 2C "Antiscratch"

    Barniz Acrílico de 2 componentes diseñado para la reparación y repintado de vehículos con sistemas bicapa; destaca por su excelente resistencia al rayado

  • Barniz Fleur
    8.35
    IVA incluido

    Barniz para muebles Fleur

    Con este Barniz protector transparente conseguirás dar a tu pintura, obejtos y muebles mayor resistencia antes los golpes y roces del día a día. Esta compuesto por resinas acrílicas puras y es ideal para superficies pintadas con Chalk Paint.  

  • Shabby Cera Incolora
    6.55
    IVA incluido

    Cera para madera Fleur

    Cera especial para madera y muebles de fácil aplicación que deja un tacto sedoso. Protege la pieza ante los roces y da resistencia a la pintura. ¡Consigue un acabado perfecto!

  • Spray Barniz Metales Lecher Acryl 2K
    15.95
    IVA incluido

    Spray Barniz Metales Extraduro Acryl 2K

    Barniz Esmalte acrílico bicomponente en spray a mano única con adherencia directa sobre el soporte para utilización al interior y al exterior. Adherencia sobre: acero, acero inox, acero de znc, aluminio y sus aleaciones, latón, zama, vitro resina, nylon, poliuretano, etc.

  • Barniz Sisa
    2.96
    IVA incluido

    Barniz Sisa

    Barniz Sisa es un producto al agua. Mordiente indefinido. Se utiliza para adherir sobre todo tipo de superficies pan de oro o plata, purpurina en polvo o mix flakes.

  • Spray Barniz al agua Fleur
    10.90
    IVA incluido

    Spray Barniz al agua Fleur

    Barniz en spray al agua para proteger tu proyecto de roces gracias a su elevelada resistencia. Muy fácil y cómodo de aplicar. Ideal para utilizarlo en superficies de madera o cualquier superficie pintada Chalk Paint.  Barniz en formato spray de base agua Súper duro. Tiene una elevada resistencia Secado rápido...

  • Barniz Lechler acrílico UHS 2C Megalack
    61.74
    IVA incluido

    Barniz Lechler acrílico UHS 2C Megalack

    Barniz Acrílico ultra altos sólidos 2 componentes especialmente desarrollado para su aplicación en el repintado de automóviles

  • Combo barniz 2C + Catalizador
    19.31
    -10%
    IVA incluido

    Combo barniz para carrocería

    Combo compuesto de barniz acrílico de dos componentes HS Besaglass "Antiscratch" + su correspondiente catalizador medio E-224. 

  • Barniz ultramate La Pajarita
    3.00
    IVA incluido

    Barniz para madera La Pajarita

    Barniz incoloro al agua para proteger tus muebles de los roces y el paso del tiempo. Puede utilizar sobre la Chalk Paint o cualquier otra pintura. Diferentes tamaños y acabados. Tienes que saber... Funciona realmente bien en superficies de madera Tiene buena extensibilidad, gran dureza y resistencia al rayado.  Válido para interior y para exterior Secado...

  • Aceite mora cerámicas
    39.50
    IVA incluido

    Barniz para baldosas cerámicas

    Barniz incoloro que realza, protege y decora pavimentos de barro, pizarra, piedra, ladrillo cara vista, mármol y superficies porosas en general.  ¿Qué tienes que saber? REPELE LÍQUIDOS. No se mancha con derrames de alimentos, aceites, bebidas, barro, grasas y otras basuras. Hidrofuga la superficie repeliendo el agua. MUY RESISTENTE. Es resistente a las...

  • Betun de Judea
    7.70
    IVA incluido

    Betun de Judea

    El Betún de Judea se utiliza sobre objetos, marcos, muebles, láminas, etc. ya pintados, proporcionándoles una pátina de tono marrón y un efecto envejecido.

  • Spray Barniz para muebles
    9.95
    IVA incluido

    Spray Barniz para muebles

    Protege tus muebles con el barniz acrílico en spray de La Pajarita de rápido secado y con buena estabilidad al exterior. Muy fácil y cómodo de aplicar. Ideal para superficies en madera o cualquier superficie pintada con Chalk Paint o de cualquier otro tipo de pintura de muebles.

  • Barniz Titanlux brillante
    53.31
    IVA incluido

    Barniz Titanlux mate

    Barniz para madera Titanlux, posee excepcional transparencia. Es un barniz para utilizar en madera en general en interiores, pero también se puede usar en exterior con buen rendimiento.