Baños y cocinas 

4 productos disponibles

Pintura para baños y cocinas Titan y de otras marcas. especiales para este tipo de entornos especialmente agresivos.


  • Titan baños y cocinas
    27.90
    IVA incluido

    Titan baños y cocinas

    La pintura para azulejos Titan Baños y cocinas es un esmalte sintético especial para pintar azulejos y otras superficies de cerámica. Con esta pintura se renuevan los azulejos de la cocina y el baño obteniendo acabados satinados de gran calidad.  

  • Esmalte Titanlux Aspecto Cerámico
    33.41
    IVA incluido

    Esmalte Titanlux Aspecto Cerámico

    Esmalte de aspecto cerámico que se puede utilizar para renovar de mobiliario de cuartos de baño como bañer,nitario, lavabo, pilas, baldosas, etc. y cualquier otra superficie de ceramica o a la que se le quiera dar ese acabado. Esmalte Titanlux Aspecto Cerámico es una pintura de acabado brillante  

  • Spray blanco electrodomésticos
    4.90
    IVA incluido

    Spray blanco electrodomésticos

    Spray blanco electrodomesticos es una pintura para especial para renovar electrodomésticos (nevera, microondas, lavavajillas, lavadora, etc.) que evita la oxidación y no amarillea. Acrílica de rápido secado y brillante. 

  • Pintura para Azulejos color a la carta
    16.95
    IVA incluido

    Pintura para Azulejos extradura color a la...

    Extra fuerte y agarre. Pintura epoxi de dos componetes de fácil aplicación especial para azulejos con una excepcional resistencia al desgaste y agarre sobre el azulejo, lo que le confiere años de durabilidad ante la humedad y los golpes. Color personalizado ¡escoje el color que tu quieras!