En Mayo vamos a apostar por un color que ha robado muchos corazones en los últimos tiempos. Apple lo incorporó a sus productos hace aproximadamente un año y, desde entonces, este color se ha convertido en súper tendencia.
¡El Rose Gold viene pisando fuerte!
¡Dos mundos en uno! Se funden la modernidad del metal y la calidez del color rosa.
Una apuesta perfecta para conseguir una estética preppy y femenina en tu hogar. Aunque si prefieres algo más cañero, no te preocupes, porque el Rose Gold también aporta un extra de acción con su efecto cromado. ¡Precioso!
Puedes poner el Gold Rose dónde quieras, porque podemos fabricarte este color a medida para cualquier superficie: cuero, azulejos, metal, carrocería… ¿Dónde te gustaría tenerlo? Venga, pide por esa boquita…
En accesorios y muebles queda divinamente. Una forma más discreta de incorporar este color en tu hogar. Si no te atreves con una pieza grande, dale pequeños toques con los accesorios o los textiles. Por ejemplo en Zarahome hay una manta que me tiene totalmente in love (aunque la foto no le hace justicia: rosa cuarzo por un lado y rose gold metalizado por el otro 😍).
¿Y cómo queda bien? Casi con cualquier color.
Para no fallar, busca combinarlo con tonos de la misma gama de color (como nuestra foto del mes) y con blancos o blancos con toques de negro. También va fenomenal con texturas naturales como la madera (en tonos claros) y el mármol, o incluso mezclado en ambientes industriales con el cemento.
Con los grises en cualquier gama y los azules también crea armonías muy bonitas. Para que te hagas una idea, te enseño algunas ideas inspiradoras.
Venga, ¡confiesa! ¿A qué este color te ha cautivado? Si me preguntas, no sé exactamente qué es lo que tiene, pero lo tiene. Puede que la moda sea pasajera, pero yo me uno a la tendencia del Rose Gold mientras dure. ¡Fan!
Fuente de las imágenes: 1,2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20
Deja un comentario