Tengo que confesarte que Mayo es uno de mis meses favoritos. Después de las lluvias de los meses anteriores (que no han sido muchas) todo empieza a florecer. ¡Todo es naturaleza! Además aquí en Valencia el clima es… ¡Espectacular! Empezamos a tomar el solecito y las largas caminatas hasta el atardecer. Qué afortunados somos los del Mediterráneo, ¿verdad?
No se tú, pero es llegar Mayo y solo quiero que estar en la terracita y disfrutar de la naturaleza. Y… ¿Hay algo más natural que el color verde?
Dicen que el color verde es el color de la esperanza, ¿no? Pues yo tengo la esperanza de pintar muchas cosas de verde este mes 😛
Hay dos colores de chalk paint que podrían reflejar ese color verde del que te hablo: Welcome Green y Bamboo. Son colores suaves y calmados, pero a la vez muy vitales. En muebles pueden quedar fenomenal.
Aunque si eres una persona atrevida puedes impregnarlo todo de este color. Verde, verde y más verde. ¡A lo loco!
Pero la verdad es que una idea genial de incorporar verde a tu decoración es a través de las plantas. ¿Por qué no dale un toque natural a tu casa? ¡Esta idea me pirra!
Y si eres una persona discreta, también puedes poner un toque verde en algún jarrón o elemento decorativo. Algo más light…
Cómo me gusta poder hablarte de un color cada mes y darte ideas. Este va a ser nuestro Mayo más natural, de eso no cabe duda. Y tú, ¿piensas en verde? 😛
Fuentes de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
Deja un comentario