Puedes reparar un arañazo de forma sencilla con spray y en tu garaje. ¡Te contamos!
Así es, porque vamos a contarte cómo reparar un arañazo con pintura en spray de forma sencilla y rápida. ¿Empezamos?
Trucos para quitar los arañazos del coche
¿Alguna vez lo has intentado? ¿Sabes arreglar un arañazo o rascón de tu carrocería? Antes de contarte más, tienes que saberlo: ¡puedes hacerlo! No es un proceso excesivamente complejo. Solo tienes que seguir algunas indicaciones para que quede perfecto.
Allá, vamos. Te mostramos los pasos para reparar un arañazo en un vehículo. ¡Dale al play!
En este vídeo, usamos el kit de arañazos y, con él, te entregamos una versión extendida del videotutorial para que te acompañe durante el proceso de aplicación. Además del whatsapp de un experto para que le consultes cualquier duda. ¡No te dejamos solo!
Reparar un arañazo: Pasos para eliminar los arañazos de tu carrocería
Nuestro kit de arañazos incluye todos los productos que necesitarás para la reparación: spray de pintura, barniz, imprimación, lijas, etc.
Si te parece, vamos a hacer un repaso de los 5 pasos que tendrás que seguir para reparar un arañazo.
Tapa y protege
Ten en cuenta que, si solo vas a pintar o reparar una zona o una pieza, lo mejor es tapar y proteger el resto del vehículo. Nosotros hemos utilizado una cinta con plástico porque es cómoda y práctica.
Lija y limpia
Primero hay que adecuar la superficie (limpiar a fondo y lijar) para poder trabajar en ella. Además, fijar favorece la adherencia del producto que apliquemos encima. ¡Eso siempre es un punto!
Aplica la imprimación
En este caso, estamos hablando de reparar un arañazo con poca profundidad por lo que, con la aplicación de un aparejo denso, podemos rellenar toda la zona estropeada y nivelar la superficie.
Si lo que tienes es un golpe grande o una abolladura, tienes que aplicar masilla. Si te parece, hablaremos en otro artículo de cómo reparar una abolladura en la carrocería 😉
Aplica el color
¿Sabías que podemos fabricar el color de tu coche a medida? Solo tienes que localizar el código de color
Barniza
En el caso del barniz las manos hay que darlas más gruesas, por tanto, hay que dar las manos intentando mojar bien la superficie, pero moviéndose y no dejando el barniz parado en un punto para evitar descuelgues. Tras la primera mano, dejar secar 10 minutos y volver a dar una segunda mano.
Ahora que ya conoces los pasos, ¿te animas a reparar un arañazo de tu coche? Venga, ¡que está chupado!
Deja un comentario