Hace tan apenas unas horillas hemos estado en Facebook Life hablando en directo sobre el efecto óxido. Pero no del óxido que se genera en metales por la falta de cuidados o las inclemencias del tiempo, sino de cómo conseguir un efecto óxido en cualquier superficie y objeto (que te de la gana) con un poco de pintura. Sí, como oyes.
Porque decorar macetas, lámparas o incluso una mesita con este efecto oxidado, puede ser tanto o más interesante que pintarlo con Chalk Paint. Así, que si te interesa el tema y te gustaría descubrir las posibilidades de este acabado, sigue con este post 😎
Diferentes maneras y productos para lograr un efecto óxido
Hemos guardado el directo de Facebook para que puedas ver con tus propios ojos lo FÁCIL que es hacer un efecto óxido con cualquiera de los 2 productos de Fleur que te mostramos. Sube el volumen y dale al Play.
Y, ¿qué diferencia hay entre los óxidos de Fleur?
Te cuento la que para mi es la principal diferencia entre estos dos productos: uno lo haces y otro se hace.
- Kit Óxido (Paso 1 y paso 2). Consigues el efecto óxido a través de la aplicación de 2 pinturas y… De tu juego de muñeca. Puedes consultar todo sobre el proceso en el post «Decora con efecto óxido fácil y rápido».
- Óxido Reactivo. Este producto es una de las novedades que sacó Fleur este año. Tienes que combinar una pintura con el reactivo y nada más, puesto que el reactivo actúa solo y, conforme va secando, va actuando sobre la pieza.
Como ves, el efecto óxido resultante de ambos productos es… ¡Muy real! Cuéntame, ¿dónde lo aplicarías? 📣
Deja un comentario