Pues parece que la ola de frío siberiano ha llegado con ganas y, no sé tú, pero a mi con este clima… ¡No hay quién me saque de casa, ni me quite la bata! 😛
Pero claro, ¿qué podemos hacer allí metidos? Porque después de leer unas revistas y marujear todas las redes sociales, a los que somos un poco culo inquietos se nos cae la casa encima.
¡Piensa! ¡Piensa! En realidad hay cientos de cosas que hacer, también con pintura. Porque lo de pintar dentro de casa no es ninguna locura y (confess) suelo hacerlo mucho.
TU GRAN ALIADA ES LA CHALK PAINT
Chalk Paint + día de «mierder» = Planazo. No voy a volverte a repetir lo que mola la Chalk Paint (eso ya lo sabemos), pero sí lo que entretiene y relaja. Puedes ponerte manos a la obra con alguno de estos DIYs. ¡El tiempo pasará volando!
«TUNEA» CON ROTULADORES DE CHALK PAINT
Podrás darle un toque personal a cualquier objeto de decoración que tengas por casa. Incluso lanzarte con el lettering.
MANUALIDADES CON PINTURA TEXTIL
¡Cómo da de sí la pintura para tela! Lo mismo puedes decorar unos cojines, que personalizar una camiseta o diseñarte unas zapatillas.
EFECTO ÓXIDO EN UN PIS-PÁS
Puedes decorar tus muebles y objetos con efecto óxido en tan solo 2 pasos. Aviso a los navegantes, ¡engancha!
DISEÑA TU CAJA DE LUZ
Estas piezas son lo más y estos últimos meses han sido Top ventas en las tiendas de decoración. ¿Por qué será que a todos nos ha dado por tener una? Yo también tengo la mía, aunque no la compré. Belén me hizo una caja de luz DIY personalizada con «LA FRASE» (fue un sorpresón) y tiene un encanto único ❤
ÚLTIMAS IDEAS
¿Recuerdas esos tatoos que nos poníamos de pequeños? Pues el Foto Transfer funciona parecido. Puedes transferir cualquier imagen a diferentes superficies. ¡Es muy original! Pero mejor que explicártelo, te lo enseño 😉
Haciendo un homenaje a nuestra compi Marta: Menos comprar y más hacer. ¿Te animas con tu propia bisutería? Con Cristal Frost puedes diseñar tus propios accesorios. Cuando se vaya el frío, estrena nuevo collar.
¿Sabes lo bueno de todo esto? Que puedes hacerlo en casa, sin pasar frío (bendita calefacción), con la tele de fondo… Así que elige tu idea preferida, saca al artista que llevas dentro y… ¡Mueve el culo del sofá!
Deja un comentario