Tengo que confesar que yo que me creo muy moderna, soy de esas madres con ramalazo maleni que disfrutan un montón preparando la fiesta de cumpleaños de su churumbel. A pesar de que el mío me pide temáticas como por ejemplo el último, zombies. Menos mal que otra madre me ayudó a convencerlo de que el espacio era una mejor idea…Y como Bosco cumple a finales de septiembre, siempre aprovecho las vacaciones de agosto para ir preparando cosas. Suelo preparar alguna pieza decorativa que después pueda usar en casa o bien, aprovecho cosas que ya tengo. Pero esta vez no tenía mucho que me sirviera, así que cuando me puse a hacer cajas de luz con el Crystal Frost de La Pajarita, pensé que sería chulo hacer una para el cumple de Bosco.
Crystal Frost de La Pajarita
Así surgió la idea. El paso a paso es muy sencillo. Puedes revisar el artículo donde te enseñaba a hacer una caja de luz en un ikea hack de lo más económico. Si te animas, y quieres usar vinilos como yo he hecho, que sepas que en la tienda podemos cortarte vinilos con diseños personalizados como este que yo diseñé para Bosco. Por lo demás, solo necesitas el Crystal Frost, un pincel y el vinilo (o puedes osar otra pintura y un stencil).
La única diferencia con el otro cuadro de luz que ya te enseñé, es que, en este caso, no podía meter la pieza en el horno porque el cristal está unido a la puerta de la vitrina, así que le di calor con un secador con aire calentito. No es lo mismo, pero a falta de recursos, ¡creatividad!
¿Te gusta el resultado? Anímate a probarlo, es muy, muy sencillo de hacer y relajante para dedicarle un rato de desconexión en vacaciones.
NAtalia says
Ha quedado muy chulo el resultado y la verdad que no conocía ese producto. Tengo pensado hacer una caja pero in luz………..bueno es un poco largo de contar………………lo mío será simplemente una box lettering ;-D
Saludos y buen finde
Pintar Sin Parar says
Pues no dejes de enseñarnos tu box lettering cuando la tengas lista, Natalia. Nos encantará verlo!