Te enseñamos algunas ideas para pintar tu alfombra. ¡Creatividad al poder!
Elegir alfombra no es tarea fácil y hay que tener en cuenta muchos elementos de la estancia, pero mejor si le preguntas a los expertos en interiorismo y/o decoración. Lo que quiero enseñarte hoy son ideas, ideas diferentes y creativas para esa alfombra que estás pensando en tirar. ¿Te parece si les damos un toque de color?
Ideas para pintar tu alfombra
Pintar y personalizar objetos decorativos es tendencia, tanto que esta moda ha llegado a las alfombras. Así que si no encuentras la ideal para tu casa, date una vuelta por este artículo, que te enseño algunas alfombras pintadas muy fáciles de hacer. Si te gusta, ¡cópiala!

Este año se llevan los «prints» geométricos y solo necesitarás un poco de cinta de carrocero para conseguir una alfombra como esta.

Y puedes combinar colores. Una buena elección para dar un toque de frescura y diseño a tu hogar.

Como ves, estas alfombras que te he ido enseñando son alfombras sin pelo o de pelo corto. Este tipo de superficies te permiten trabajar la pintura y el diseño sin problemas 😉

Te recomiendo que utilices una pintura en spray para conseguir un mejor resultado. Este formato se adapta mejor a zonas irregulares y llega a cualquier recoveco.

Lo bueno de pintar la alfombra es que el diseño lo eliges tú. Tu personalidad se verá reflejada al 100%

También es importante tener en cuenta el material de la alfombra: no es lo mismo pintar lana que mimbre. Estas alfombras redondas son lo más para espacios abiertos y diáfanos.

¿Y qué me dices para personalizar un cuarto infantil? ¡Súper punto!
Tengo que confesar que, si por mi fuera, la alfombra estaría puesta los 365 días del año. ¡Qué personalidad dan al espacio! Y estas, pintadas… ¡Mucho más! ¿Cómo pintarías la tuya?
Deja un comentario