Halloween ya casi se ha convertido en fiesta nacional y, cada vez son más, los que se unen a esta celebración. Tanto es así que en algunas calles de mi pueblo han empezado las competiciones entre vecinos para ver cuál es la fachada más terrorífica. ¡De locos!
Personalmente, no me gusta esta fiesta. ¡Soy una «cagada» de la vida! Aun así me parece divertido el momento en el que los niños tocan al timbre súper emocionados para pedir su «Truco o trato». Como lo de dar caramelos no me parece una práctica excesivamente saludable, en Pintar Sin Parar hemos preparado algo diferente: palomitas caseras ✌
Nuestra aportación DIY para Halloween
Trampantojo: ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve.
Esta manualidad es muy fácil de hacer solo necesitarás: unas bolsitas transparentes de tamaño pequeño, unos trozitos de cordel, un rotulador de Chalk Paint de Fleur (que te permite pintar sobre cualquier superficie) y las palomitas. ¡Manos a la obra!
Coge una de las bolsitas transparentes y dibuja con el rotulador de Chalk Paint de Fleur un rostro de terror. Algo parecido a lo que harías sobre una calabaza. Tal que así:
Replica esta idea sobre el resto de bolsitas. Si estás a tope de creatividad, puedes cambiar el diseño en diferentes bolsitas. Una vez lo tengas listo, deja secar durante unos pocos minutos la pintura 😉
Sabiondeando: Las palomintas es uno de los mejores snacks que podemos consumir gracias a su alto contenido en polifenoles y carotenoides.
Cuando esté todo preparado, solo te quedará un último paso: rellenar las bolsitas y cerrarlas. Como queremos simular unas pequeñas (y terroríficas) calabazas, intenta no rellenar en exceso al bolsas y darles forma redondeada. A ojo, ¡no te compliques!
Cierra las bolsitas con el cordel y ¡listo! Este es el resultado 👉
Una idea divertida, ¿no crees? Ya sabes, si te ha entrado antojo de palomitas puedes prepararlas o pasar a vernos. Prometemos no darte ningún susto 🙈
Deja un comentario