En el cole de Bosco hacen un mercadito solidario por esas fechas y allí puedes encontrar auténticas joyitas por 1 o 2 euros. Estos candelabros fueron mi tesoro del año pasado. Solo un euro y ¡tantas posibilidades! De hecho, lo primero que hice fue pintarlos de rojo para la decoración de las anteriores Navidades.
Lo curioso es que, cuando lo enseñaba, todo el mundo me decía que eran muy feos. Claro, no se los imaginaban pintados. Y después de pintarlos, la sorpresa fue mayor. Pero si hay algo que me gusta de la pintura es que puedes renovar cualquier cosa de un modo fácil y económico. Tantas veces como quieras.
Así que, como ya estaba cansada del rojo, aproveché que lo iba a cambiar para grabar otro vídeo más explicando cómo se usa. Si nos sigues de hace tiempo, ya sabes que hemos hablado de los óxidos en otras ocasiones y si no, puedes encontrar más info en este artículo y en este otro.
Te dejo con el vídeo de cómo transformé los candelabros. Es muy cortito y creo que queda claro, pero si sigues con dudas, ¡aquí me tienes!
¿Todo clarinete? ¡Ponte en marcha con tu proyecto!
Deja un comentario