Llegó Noviembre, ¿ya? ¡Madre mía! Este mes de Octubre se nos ha pasado volando y dentro de nada estamos hipnotizados por los anuncios de turrones, juguetes y el Corte Inglés. Nuestra agenda está que arde, así que Noviembre pinta intenso. Intenso y gris. Pero no me malinterpretes, no me refiero a gris en plan drama, sino porque este es el nuevo color del mes.
El gris es un color que nos encanta y le va mucho a este mes. Además, da mucho juego y queremos enseñártelo 😉
El gris en decoración es tendencia
Dato friki. El gris es el color más neutro. Se produce por la mezcla de blanco y negro en mayor o menor proporción en función de la intensidad del mismo.
El gris es perfecto para las decoraciones monocromáticas. Todo con el mismo color, pero no con el mismo tono ni las mismas texturas. ¡Ese es el truco!
En las paredes, desde una tonalidad u otra, ¡acierto asegurado!
Otra manera de aplicarlo en las paredes, pero de forma más creativa y original, es creando formas o patrones. Y como es un color «tranquilo», el resultado no es excesivo o vulgar. A mi este rollo, ¡me rechifla!
Y al gris, ¿qué le va? Pues al gris le va todo porque es un color neutro. ¿Te lo había dicho? De esto no te olvidas 😛
Le van los colores vivos, pero también le van los pasteles. ¡Mini punto!
Si tienes un peque (o vas a tenerlo) y estas pensando en ideas para su habitación, ¡toma nota! Porque no solo existen el rosa y el azul. El gris es súper tendencia para bebés y queda muy chulo. Más modernete y sin perder la dulzura.
Visto lo visto, parece que el nuevo color… ¡Promete! Bueno a mi me ha convencido. Aunque claro, con tanta idea chula, es difícil resistirse…
Hora de darle al coco para encontrar tu próxima víctima. ¿Un mueble? ¿Las paredes? Cuéntame qué pintarías de gris 🙂
Fuentes de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23
Conchi says
Quisiera pintar en un gris muy claro una vitrina y un aparador, quedara bien? .. he pensado en pintura efecto lacado
Paula Piqueras says
Hola Conchi!
Claro que quedará bien. El gris es un color neutro que combina a la perfección con otros colores y con diferentes estilos. Te animo a que lo hagas 🙂