El sábado pasado disfrutamos de una mañana súper completa pintando sin parar. ¡Qué locura de taller! Así de bonito pusimos el local para recibir a las artistas.
Explicamos y vimos un montón de clases de pinturas: para tela, chalk paint, purpurina, barnices, pintura en spray, foto transfer, la fashion textil de La Pajarita y también usamos los stencils en algunas de las manualidades.
Y después de verlo todo, ¡nos pusimos manos a la obra! Hicimos un mogollón de manualidades navideñas. Lo que queríamos reflejar es que con casi cualquier cosa, podemos hacer objetos DIY para decorar nuestra casa esta navidad.
Aunque lo mejor fueron las chicas que tuvimos en el taller. Dispuestas a pintar lo que fuera, con muchas ganas de aprender y… ¡Súper simpáticas! Pasamos una mañana entretenida y, al final, salieron cosas chuliiiiiiiiiisimas.
Si quieres vivir la experiencia y disfrutar de una mañana entretenida con nosotros, hemos preparado un taller súper divertido para que estas navidades triunfes con los regalos. ¿Te apuntas?
[…] el último post, pudiste ver lo bien que lo pasamos en el taller de Navidad Handmade y algunas de las cosas que […]