Ya tenemos color del año 2019 y… ¡Menuda sorpresa nos ha dado Pantone! Este año lo ha apostado todo por un color divertido, con fuerza y actitud. ¿Has oído hablar ya del Living Coral? ¡Seguro! 😛
Living Coral: cómo lo define Pantone
Pantone ha decidido animarnos el año con el nuevo color. Y es que, el Living Coral, es un color perfecto para empezar el año con una sonrisa de oreja a oreja. Ellos mismos lo definen cómo:
Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad.
Intenso y a la vez suave, PANTONE 16-1546 Living Coral nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.
¿Por qué el PANTONE 16-1546 Living Coral?
Porque Pantone cuida al milímetro cada color que escoge como «color del año» y tiene una explicación de porqué ese color y no otro.
El Living Coral quiere animarnos a dejar a un lado las redes y el teléfono y a comernos el mundo:
Como reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales, cada vez más integradas en nuestras vidas diarias, buscamos experiencias auténticas e inmersivas que refuercen la conexión y la intimidad. Sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, PANTONE 16-1546 Living Coral personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica.
PD. Prometemos darte pronto ideas sobre este color taaaan potente en pintura y decoración.
Ahora, cuenta: ¿Qué te parece el nuevo color del año 2019? ¿Te gusta el Living Coral o hubieras preferido otro color?
Deja un comentario