Seguimos con nuestro proyecto #unmesuncolor y como bien dice el dicho: «en abril, aguas mil». ¿Cómo no iba a ser abril el mes más azul?
Lluvia, cielo más azul, empezamos los paseos por la playa. ¡Cómo luce el agua! Ventajas de vivir cerca del mar 😉 Así que si llueve, nuestro abril es azul como el agua y si no llueve, nuestro abril es azul como los cielos abiertos, los días más largos, los preciosos atardeceres al aire libre… Paro ya que me emociono 🙂
Sin duda, el color que definiría este mes sería el Copenhaguen Blue. No, no me he vuelto loca. Tampoco me he inventado este color. Es el nombre que tiene este color en la chalk paint de Fleur Paint. Un azul precioso, que te envuelve y que casualmente es igualito al Azul Serenity, uno de los colores del año de Pantone.
¿Qué te parece si te doy algunas ideas para decorar con este color?
Si eres de azules y una persona atrevida, puedes impregnarlo todo con este color. En las paredes puede quedar muy elegante.
Intenta combinarlo con el blanco para no sobrecargar el espacio y conseguir un toque chic. Además, de cara al verano lo marinero gusta 🙂
Aunque si eres una persona más «tímida», preferirás tenerlo en pequeñas dosis. Puedes aplicarlo en algunos detalles de tu decoración. Sillas, muebles, cortinas, platos, lámparas… ¡Da mucha personalidad!
¿Y qué me dices para decorar la habitación de un bebe? Podemos bajarle un poco de intensidad y combinarlo con colores neutros. Le dará a la habitación un aire romántico.
Realmente puedes aplicarlo a mil sitios. ¿Se te ocurre alguno diferente? Yo me he enamorado de muchas de las ideas que te he contado. Así que… Adiós Tropical Sunset, bienvenido Copenhaguen Blue. ¡La vie en bleu! ❤
Fuentes de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Deja un comentario