Pues nada ya está aquí Septiembre, la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, a la rutina pero… No se acaba el mundo (ni el verano). En Pintar Sin Parar seguimos #VueltaYVuelta al sol porque este mes es uno de los mejores para seguir «veraneando», bebiendo mojito y escuchando la canción del verano. Las razones te las contamos al final del artículo (y nos darás la razón) 😎
Pero antes tenemos que hablarte de nuestra #DecoDelMes que inspira buen rollo, tranquilidad e incita a tomar el aire (que a más de uno, después de volver a la ofi, le vendrá fenomenal). ¿Quieres conocer las claves de la decoración Picnic Chic? ¡Pon atención!
Decoración Picnic Chic: la clave está en los detalles
Para montarte el picnic perfecto no basta con un mantel de cuadros e irte al campo con unos bocatas. No. Esto va más allá. Se trata de un estilo, de un estado de ánimo, de los detalles (uff, que profundo suena todo) 😛
Utiliza elementos naturales y «boniteces varias» para decorar: flores, frutas, rafia, mimbre, madera, mantas…
Un truco: colócalo todo con mucho mimo y amor, es decir, prepara la escena como si fueras a fotografiarla para subirla a tu muro de IG. De esa forma, tendrá un encanto único.
Picnic chic en casa
Y, ¿qué tal si nos llevamos la decoración Picnic Chic a tu hogar? Puedes montarte un picnic donde quieras, solo tienes que incorporar algunos detalles que le den a la estancia ese toque «campestre chic». Por ejemplo, jarrones con flores silvestres, cestas de mimbre, mantitas (que te irán genial para las noches más fresquitas que se avecinan), y ya en la mesa, vístela con manteles de flores o de cuadritos de vichy, abusa de los tonos suaves y empolvados.
Dale una vuelta de tuerca a lo rústico con un toque femenino y ya lo tienes. ¡Bienvenido el Picnic Chic a tu casa!
¿Quieres más inspiración? ¡Vamos con ello!
Septiembre es el mejor mes para estar #VueltaYVuelta al sol
¿No nos crees? Estos son algunos de los motivos por lo que Septiembre es el nuevo Agosto. Nunca estarás tan de acuerdo con nosotros, ¡palabrita!
- Sigue sonando la canción del verano, así que… ¡Despacito! Aun no ha llegado el momento de despedirlo.
- Por fin, corre el aire (literalmente). El calor nos da una tregua y hace una temperatura perfecta para pasear y hacer actividades al aire libre. Por ejemplo, irse de picnic 😉
- ¡La playa es toda tuya! Puedes colocar la sombrilla en primera linea sin tener que levantarte a las 8:00h. Ha llegado el momento de disfrutar el #VueltaYVuelta al sol.
- Los mosquitos han cogido la baja y están en algún programa de desintoxicación. Demasiados excesos durante el verano…
- Tu cuerpo ha estado varios meses al sol y ha cogido tono. Es tu momento para presumir de moreno y enseñar «cacha».
- Tu chiringuito favorito sigue abierto y, además, puedes pasarte por allí sin tener que reservar. El camarero cañón se alegrará de verte.
- ¿Un mojito, por favor? Y los que surjan, claro… Te los mereces después de salir del trabajo (y esa sí es una buena excusa).
- El Corte Inglés aun no ha lanzado su anuncio de navidad, aunque no tardará (seamos realistas). Mientras tanto, ¿otro mojito?
- En septiembre las marcas estrenan un montón de novedades. Revista en mano y puedes ir fichando. En breve te enseñaremos las nuestras. Paciencia. Nuevos productos «is coming» 😛
¿Se te ocurre algún otro motivo? ¡Cuéntanoslo! Cuantos más tengamos, más razones para seguir con la #VueltayVuelta al sol.
Fuentes de las imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
Deja un comentario