Hace tiempo que tenía pensado renovar una vieja caja de limpiar zapatos. Me gustaba mucho y me resulta muy útil, pero lo cierto es que el color caoba de la madera no me terminaba. Y me pareció la pieza perfecta para la nueva Chalk Paint en spray porque quería probar un efecto ombré. ¡Ideal!
Pintar con la Chalk Paint en spray es facilísimo
Ombré es una técnica decorativa de origen francés que significa desgastado o sombreado. Consiste en utilizar un color y difuminarlo.
Y es que una Chalk Paint aplicada a brocha me habría servido, pero me habría costado mucho más conseguir este efecto, ya que, como te digo, la Chalk Paint en spray es perfecta para pintar superficies irregulares, como por ejemplo el mimbre o para hacer acabados degradados y de tipo ombré como este de hoy.
Para pintar el calzador, escogí los colores Pink Rococó e Indian Elephant. Estos colores me encantan y juntos funcionan a la perfección. Si quieres que tu objeto tenga el mismo aspecto que el calzador y decides utilizar la técnica ombré, te recomiendo que utilices colores MUY contrastados porque si no, no se notará mucho el degradado.
¡Ojo! Aplica el spray en vertical a una distancia de unos 20 centímetros de la pieza
Y… Así de bonita quedó la caja ❤
¿Alucinante verdad? Mira, mira el cambio:
Lo cierto es que este efecto es muy fácil de hacer y el resultado es una caja para limpiar zapatos nueva con un aspecto totalmente diferente. Además, verás como con la Chalk Paint en spray ahorras un montón de tiempo y te permite pintar las superficies muy rápidamente. Te animo a que lo pruebes, ¿qué dices? 😛
[…] hace unos días te enseñábamos cómo usar la nueva Chalk Paint en Spray con una vieja caja de limpiabotas, hoy seguimos enseñándote otros usos con un resultado mucho […]