Esta semana en ¿Y tu que pintas? Chic and Decó
Estrenamos sección en Pintar sin Parar y lo hacemos con alguien muy especial: Chic and Decó, bloguera de 41 años, de la extraordinaria ciudad de Barcelona.
Chic and Decó, aunque no se dedica profesionalmente a la decoración, siempre ha sentido una gran inquietud por todo lo relacionado con ella. Y se le da muy bien como podemos comprobar en su blog. 🙂
Le gusta leer, ir en bici, disfrutar de la playa (cuando el tiempo lo permite), estar con sus amigos y pasar el máximo tiempo posible con su familia.
Y hoy está con nosotros para compartir algunos consejos y conocernos un poquito más…
Empecé Chic and Decó porque tenía que renovar mi habitación, así que empecé a consultar todas las revistas de decoración que suelo comprar con el fin de coger ideas y tomar direcciones, hice algunas consultas por la red y de repente descubrí todo un mundo de blogs sobre decoración que llamaron mi atención, así que decidí crear el mío propio con el fin de plasmar en él todas aquellas imágenes, que no son pocas, que por una razón u otra me cautivaban y que a día de hoy lo siguen haciendo. Más que un hobbie es una pasión, me encanta la decoración. No sé cuánto tiempo le dedico, cuando uno tiene un blog nunca mide el tiempo, pero creo que mucho. Para cuestiones de tipo técnico cuento con el apoyo incondicional de mi marido. Defino mi blog como un espacio de decoración Chic y es que son los espacios elegantes y sofisticados los que llaman más mi atención, el porqué lo desconozco, sencillamente me atraen. Una decoración Chic, desde mi modesta opinión, debe combinar magistralmente espacios atemporales o de vanguardia con piezas originales ya sea por su diseño, por su antigüedad o por su originalidad y lo que nunca debe faltar es arte ya sea a través de esculturas o lienzos.Cuéntanos
No me gusta dar consejos a nadie, escribir tu propio blog significa empezar desde cero, equivocarse y corregir muchas veces, dedicarle tiempo, muchas ganas e ilusión y no olvidar nunca que un blog también es un espacio personal que debe definir tu esencia y tu carácter, así que adelante.
No tengo ningún proyecto en mente aunque siempre hay algo que ronda por mi cabeza, pero en muchas ocasiones solo queda en eso “un pensamiento”.
Las casas con más estilo son las que están marcadas por la personalidad de quien la habita
Las tendencias que veremos en 2013 en cuanto a color, los azules en todas sus gamas y los colores tierra combinados con rojizos o amarillos serán protagonistas, también las piezas de estilo retro, estampados con combinaciones geométricas y la incombustible combinación black and white; pero si me permitís la opinión una casa con estilo propio en muchas ocasiones no está marcada por las tendencias sino por la personalidad de quien la habita, es ahí donde residen las mejores y más originales casas.
¡Muchísimas gracias Chic and Decó!
¿Tú también escribes sobre decoración y quieres darnos algún consejo? Estaremos encantados de escucharte.
¿Conoces nuestro facebook? Estamos convencidos de que te encantará. ¿Lo dudas? Míralo.
Deja un comentario