Si hace unos días te enseñábamos cómo usar la nueva Chalk Paint Spray con una vieja caja de limpiabotas, hoy seguimos enseñándote otros usos con un resultado mucho más primaveral.
La verdad es que el resultado no se parece en nada a lo que yo llevaba en la cabeza, pero bueno, como dicen, lo excelente es enemigo de lo bueno y, ya hecho el proyecto, no voy a dejar de enseñarte el resultado porque la tisquimiquis que llevo dentro no esté del todo contenta. Quizá cuando me canse, los vuelva a pintar y te lo enseñe más de mi estilo, con colores pastel y otro tipo de flores. Pero esto es lo que hay y, oye, alegran un montón mi humilde casita.
Chalk Paint Spray para decorar jarrones
El método es muy sencillo:
1- Limpia las botellitas de grasa, pegamentos y residuos. Yo he empleado botellas de refrescos, una aceitera y otra de farmacia. Lo que sea que tengas por casa, de cristal trasparente, funcionará. Puedes usar alcohol o disolvente.
2 – Rocía con spray en posición vertical (o casi) y a unos 15/20 cm de distancia de la pieza. No insistas mucho. Mejor capas finas.
3 – ¡Disfrútalo con tus flores favoritas!
Mira el vídeo que hemos preparado que termina en menos de un minutito y es más gráfico que mis textos 🙂
Deja un comentario