Navidad Slow: tomarse el mes con calma, disfrutar de las pequeñas cosas, de los tuyos y decorar tus casa con mucho cariño.
Creo que no hay nada peor que un Diciembre y una la Navidad de los nervios. Por eso, nosotros apostamos este año por una Navidad Slow. Preparar un chocolate caliente y disfrutarlo viendo tu peli navideña favorita, estar a gusto con los tuyos aunque la cena de noche buena sea precocinada, comprar regalos con alma (incluso hacerlos tú misma) o decorar tu casa con mucho amor y cariño. ¿Te unes a nuestra forma de ver la vida?
Nuestra apuesta de color para Diciembre
Normalmente siempre identificamos Diciembre con colores como el rojo, el verde profundo o el blanco pero, por todo lo que acabo de contarte, nuestra apuesta va a ser otra.
Este mes creemos al 100% en los tonos tierras y en los neutros: ocres, cremas, blancos o grises, aunque con un añadido especial, algún tono azulado.
No nos centramos en un tono concreto, sino en la suma de lo que todos ellos transmiten. Te incitan a tomártelo con calma, a relajarte, a querer pasar tiempo en casa.
Cómo decorar tu casa para una Navidad Slow
Y, te preguntarás, ¿cómo decoro mi casa para tener una Navidad Slow? ¡Apunta!
- Utiliza toda la gama de colores que te acabamos de enseñar. Como estamos en fiestas, también puedes incorporar algún matiz dorado.
- Apuesta por los materiales naturales. Madera, mucha madera. Mimbre, flores secas…
- Menos es más. No recargues el espacio con demasiados adornos, luces de colores o papás noeles colgando 😛
Ahora que conoces un poco nuestra «filosofía del mes», ¿te apuntas a pasar con nosotros una Navidad Slow? ¿O qué tipo de Navidad te gusta vivir?
Deja un comentario