La pintura Titan Velvet es resistente a las manchas y al rayado: rotulador, ketchup, ceras, lápiz de labios, lápiz de colorear y bebidas de cola.
Porque, de repente (así, sin más), en una cena tus queridos amigos manchan de ketchup la pared o al artista de la casa le da por ponerse creativo en ella. Pues con la pintura Titan Velvet no tienes de qué preocuparte, las manchas y los rayazos… ¡Se van!
Todas las ventajas de Titan Velvet
Esta pintura es muy fácil de aplicar y no se notan las marchas de rodillo, así que no debes preocuparte si no tienes mucha experiencia pintando.
Pero sin duda, lo mejor de esta pintura es que lo resiste todo, ¡hasta las travesuras más descabelladas! Las manchas desaparecen al instante y tú tan feliz 😁
¿Necesitas inspiración para pintar tus paredes?
Esta pintura ofrece una gama de 20 colores que son tendencia (ojo: han sido seleccionados de la Carta Premier 2ª Edición) con los que podrás decorar a tu gusto tu hogar.
Si lo tuyo es el color y te gustan los tonos optimistas e intensos, apuesta por el Happy Rose, Naranja Smile o Lime Party.
O no, tú lo que buscas es una estancia fresca pero relajante. En este caso los colores azules y los beige son los más adecuados.
¡Apunta! Que el gigante sueco a dicho que este otoño se llevan los colores profundos y las decoraciones más sofisticadas. ¿Te vas a unir tú a esta corriente decorativa?
Y, por suerte para los amantes de la luz, los colores neutros y pastel nunca faltan en la carta de color.
Cuéntame, ¿a qué bando de colores perteneces? Y, aún más importante, ¿te ha parecido esta pintura tan chula como a mi?
Deja un comentario