Si nos sigues, sabrás que a Paula no le gusta mucho la Navidad, pero a mí sí. Y bueno, aunque yo suelo ser una persona respetuosa y eso, lo de que no alguien no disfrute de estos días, no lo llevo bien. Así que me he propuesto hacerle cambiar de opinión y empezar por ambientarle la casa. ¿Cómo? Pues habrá que empezar por el árbol ¿no?, que da mucho juego… aunque, claro, a una amante de lo nórdico, no puedo meterle un brilli-brilli así por las buenas. Por eso, opté por poner un arbolito sencillo como primer paso, que tampoco hay que abusar, no vaya ser que le provoque un colapso a su espíritu Grinch.
Ahora ponte a buscar arbolitos sencillos… ay, qué feos son la mayoría… Así que pensé que quizá le gustaría más si lo tuneaba. Es que si algo no me gusta, lo pinto 😉 y al final, con pintura, todo gana mucho más.
Utiliza el Spray Chalk Paint para personalizar tu Navidad
Ya solo me quedaba decidir cómo pintarlo, y como he dicho, a una fan de lo nórdico no podía atizarle algo kitch pintando por ejemplo, en fucsia; tocaba un arbolito nevado, pero no como esos de los bazares que la supuesta nieve es brillante y horripilante. Así pues, lo ideal era Chalk Paint en spray y para que quedase más natural, en lugar del Blanco, opté por el Rosa Capricho que es un rosita muy suave que muy difuminado parece casi blanco.
¿Qué te parece? Es muy sencillo y lo tienes listo en pocos minutos.
Ahora estoy pensando que superada la fase de inserción de árbol en casa de Paula, toca decoración del árbol y como lo del espumillón va a ser too much, creo que voy a lanzarme por el ideón que acaba de publicar nuestra compi Marta en su muro de Facebook: bolas de navidad súper actuales con Chalk Paint. ¡Molan! ¿verdad?
¿Te animas con los spray de Chalk Paint?
Deja un comentario