El Ultra Violet ha sido nombrado color 2018 y, no es que a mi me entusiasme, pero ha llegado a nuestras vidas para quedarse (por lo menos, durante este año) 😛
Es un color atrevido, te mentiría si te dijese lo contrario… ¡Bienaventurados aquellos que se animen con el Ultra Violet en su house! Por eso, hoy queremos enseñarte una propuesta más light, pero dentro de esa gama de colores: el Romantic Violet. ¿Qué te parece si le damos una oportunidad a este color?
Ideas para tu decoración en Romantic Violet
El nombre del color nos lo hemos inventado totalmente y, aprovechando que el color desprende altas dosis de «cuquismo» y huele a primavera, no veíamos mejor opción para este Violet Light. De momento, te dejamos con un poco de inspiración y algunos truquitos deco.

Da color a tus paredes. ¡Solo apto si te va la marcha! Pues combinar con colores de la misma gama o darle contraste con otros colores para crear espacios más modernos.

Si buscas una estancia más discreta, ¿por qué no pruebas con el «dip paiting» en la pared? Combina con blanco o algún color neutro. Estiloso pero sin sobre cargar demasiado.

Si como a mi, te gusta en color solo en pequeños toques, puedes personalizar ciertas zonas con este color. Por ejemplo, una sola pared o las puertas.

O dando color al sofá. ¡Personalidad!

Cualquier elemento, como unas cortinas, pueden ser una buena opción. ¡Súper consejo! Aprovecha para poner flores :)

También añadiendo pequeñas piezas de decoración con este color: un jarrón, unos marcos, los cojines…

Y, por supuesto, puedes dar personalizar a ese viejo mueble que ya no te gusta. ¡Estos de la foto, enamoran! Ya sabes que, con Chalk Paint, es súper fácil darle vidilla ;)

Pero, sin duda, mi estancia preferida para decorar con este color es el dormitorio. Es cálido, elegante y relajante.
Tu turno, ¡cuéntanos! ¿Qué te ha parecido esta versión light del color del año? ¿Te animas con el Romantic Violet en tu casa?
Deja un comentario