El sábado pasado disfrutamos de una mañana súper completa pintando en buenísima compañía. De la mano de Juan José Mayá conocimos mucho mejor las propiedades de la Chalkpaint y pudimos profundizar (aún más si cabe) en esta maravillosa pintura.
Gracias a él, pudimos ver la Chalky Look aplicada en diferentes superficies y con diferentes acabados y diseños gracias a las bonitas piezas que trajo.
La técnica Shabby chic es un procedimiento para falsear la sensación de desgaste en un mueble u objeto.
Durante el taller, aplicamos la chalk paint de diferentes maneras y practicamos distintas técnicas: craquelados, óxidos, decoupage y Shabby Chic.
Lo más increíble sucedió cuando nos aventuramos con el efecto óxido y… ¡Menuda pasada! Sin duda el acabado que da esta pintura es realmente parecido al óxido real. Por no hablar de lo divertido que es el proceso. Si no que se lo pregunten a alguno de los asistentes 🙂
Y, como no, todo esfuerzo tiene su recompensa. Así que después de pintar sin parar disfrutamos de un almuerzo rico, rico. Que acabó siendo espectacular con la aportación de MiliCocinillas.
Pero lo que realmente fue rico en creatividad y calidad, fueron las obras de los asistentes. ¡Qué artistas!
Disfrutamos muchísimo en este taller, las horas pasaron volando y he de reconocer que Juan José lo dió todo. ¡No podríamos haber tenido un profesor mejor! Y mil gracias a todos los asistentes por esas ganas de aprender y conocer cosas nuevas. ¡Cómo nos gusta encontrarnos a gente así en el camino!
Ya estamos pensando en el próximo. Y tú, ¿te unes al mundo chalky?
Deja un comentario