Tengo un juguete nuevo: los rotuladores Chalk Paint. No puedo dejar de dejar mi huella por todas partes. Créeme, llevo uno en el bolso. Oye, que lo del bolso es muy personal y hay quien lleva cosas más raras 😉
Así que esta mañana me he liado a preparar un montón de ideas que llevaba en la cabeza y a dejar que el espíritu navideño me invadiese. Esta semana te las enseño todas, a ver si consigo contagiarte y te sumas a la moda de las locas que llevan un rotulador Chalk Paint en el bolso 😉
Ideas para personalizar con los rotuladores Chalk Paint
Esta vez he tuneado unas velas de Ikea de esas perfumadas. Ya las usé el año pasado y me gusta mucho el juego que dan si decoras el cristal. Las posibilidades son infinitas. Puedes dejar mensajes o hacer estampados. Te decidas por lo que te decidas, en un minuto tendrás una preciosa vela con la que decorar tu casa esta Navidad o dar calidez a una mesa.
Solo has de tener una cosa en cuenta: el trazo será más o menos fino en función de la presión y de la cantidad de tiempo que la punta esté en contacto con la superficie.
No necesitas más. Da rienda suelta a tu imaginación y no te preocupes por aquello de «no tengo buena letra» (existen stencils que te pueden ayudar en ello) o es que «yo no sé dibujar» porque mira qué graciosas quedan estas estrellitas mal hechas con un toque naif que me encanta.
Las velas dan mucho juego, ¿no te parece?.
Te dejo con las que preparé el año pasado, que también son muy sencillas de hacer. Unos gomets o pegatinas, una capita de chalk y ¡listo! Retira las pegatinas y la luz de la vela asomará por entre los espacios sin pintura: estrellas o letras.
Si te ha gustado, y quieres más inspo, no te alejes mucho, que esta semana iremos publicando muchos más tips con rotus para llenar tu casa de personalidad.
¿Te animas con los rotus de Chalk Paint?
[…] spray con el activador que convertirá la lámina en […]