Cuando yo era pequeña, decía que tenía 3 madres: mi madre biológica, una vecina a la que llamaba «mamá Trini»(no sé muy bien porqué, supongo que porque le tenía mucho cariño y pasaba mucho tiempo en su casa) y «la madre del cielo» (porque iba a un colegio religioso). Y la verdad es que aquello era una manera de simplificar propia de los niños que no ven mucho drama en aquello de «madre no hay más una». Te cuento esto porque ahora la madre soy yo y me pasa un poco lo mismo con Bosco, que pasa mucho tiempo con mi madre que es la que se lo está currando de verdad y aunque le llama yaya, es para él tan importante como yo.
Así que, líos de madres aparte, este finde hemos pensado en hacerle un regalo a la yaya por el Día de Madre. Así que se nos ha ocurrido algo sencillo: como a la yaya le encanta el café, ¿qué mejor que unas tazas personalizadas por su persona favorita? ¡Pues manos a la obra!
Marchando regalo DIY para el día de «las madres»
No te imaginas lo súper fácil que es hacerlo. Solo necesitas un poco de pintura especial para cerámica, un pincel y ¡listo!
Antes de empezar, ten en cuenta que no debes pintar allí donde vayas a posar los labios. Por eso nosotros pusimos un poco de celo para no pintar esa zona.
Lo mejor de estos regalos es justamente el toque naif y espontáneo que solo los niños pueden aplicar.
Y un último paso, hornea tu trabajo a 120/150ºC durante 20 min. para endurecer la pintura aplicada.
¿Quieres ver cómo nos quedó? Los dos lo pasamos bomba pintando las tazas y compartimos un buen ratito juntos. Además, Bosco está tan contento con su diseño… 😊
Puede que no tenga el diseño más minimalista ni glamuroso del mundo, pero tiene una parte sentimental imposible de replicar. Y si no, que se lo pregunten a mi madre, que va a sonreír todo el día con el regalo de su nieto. ¡Lo que va a presumir ella! 😍
Y tú, ¿qué le vas a regalar a la mujer de tu vida?
Si no lo tienes claro, aun estás a tiempo de participar en nuestro Sorteo #mamaeresunacrack y llevarte 2 Kits Chalk Paint Lovers gratis, uno para ella y otro… ¿Qué tal si te lo quedas?
¡Anímate! Porque seguro que tu madre es maravillosa y queremos conocerla 👉
Deja un comentario