Hace un par de semanas Zara estrenaba su exclusiva colección Trafaluc 15004, una edición limitada de ropa denim pintada a mano diseñada para la apertura de su nueva tienda en A Coruña. Lo más sorprendente es que estas prendas se agotaron al momento. ¡Guau! De hecho, una de las camisas levantó ampollas en Internet y hasta fue denominada como «Camisa de madre«.
Y como lo de ir manchados de pintura es lo nuestro, hemos decidido hacerlo a conciencia y crear nuestra propia colección 😛
Si tú también te quieres unir a la moda de la ropa pintada, te animamos a que te la hagas tú. Piensa que si el diseño nace de ti, será súper exclusivo. Nosotros te enseñamos la nuestra y te explicamos cómo personalizar tu chaqueta denim con Chalk Paint. ¡Al lío!
Chaqueta denim pintada con la técnica Splatter Paint
La Splatter Painting te permite ser mega creativo. Pero… ¡Consejo! Protégete si no quieres acabar hasta arriba de pintura y en lugar de una prenda, tunear dos :-)
¿Cómo hacer Splatter Painting? ¡Fácil! Solo tienes que abrir un frasco de pintura, mojar el pincel y salpicar la pintura contra la prenda. Hay otras formas de hacerlo, pero esta es la más fácil y rápida. Así que no te compliques. Elige colores y dale caña 🙂 Si nos sigues en Instagram, ayer ya verías en Stories, cuánto nos divertimos en el proceso.
La artífice de todo el proceso fue la señorita Belén, que se lo pasó en grande pintando la chaqueta. Utilizó combinaciones molonas de pintura para tela. ¡Y qué bien queda el resultado!
¿Qué te parece? Ha quedado muy modernete, cosa que nos encanta. Venga, hazte la tuya y enséñanosla. Ya has visto lo fácil que es tener una prenda personalizada molongui. ¿Quién se apunta?
¡Pon en marcha tu proyecto!
Deja un comentario